El estreno de La petite mort en el Teatro Lara nos trae a Natalia Pinot, que se deja embaucar por una relación sexual totalmente desenfrenada. A partir del 3 de febrero de 2021 se podrá disfrutar de esta pieza musical en la Sala Lola Membrives. De esta manera, los espectadores acuden a este monólogo, ejerciendo de ‘voyeurs’ en la intimidad de una mujer. También hay que destacar que la obra se trata de un homenaje a la Nouvelle Vague, a Prévert, a Yves Montad, entre otros. Asimismo, bebe de Barbará, Omara Portuondo o Peggy Lee. El espectáculo está dirigido por Eduardo Recabarren y se disfruta con canciones en directo.

Teatro Lara

El estreno de ‘La petite mort’

Con el estreno de La petite mort conoceremos a Jeanne, que se acerca a la temida crisis de los 50. Profesionalmente exitosa, es diputada y se muestra abiertamente feminista, está divorciada y tiene un hijo en la adolescencia tardía. Sin embargo, en su intimidad vive una relación extremadamente pasional con un amante extranjero que anula por completo su raciocinio, dejando en segundo plano todo lo que hasta ahora era importante para ella. El poder de esa entrega sensual y corporal la deja totalmente sometida, desnuda y vulnerable. Todo desaparece detrás de la petite mort (la pequeña muerte, como los franceses denominan al orgasmo).

La petite mort es un monólogo, protagonizado por Natalie Pinot, en el que el público asiste como voyeur a los momentos más íntimos de una mujer, que, en plena madurez, sucumbe a una relación sexual desenfrenada que la empujará a un abismo emocional enfrentándola a sus contradicciones más profundas.

Estreno La petite mort
Foto de Teatro Lara

Un homenaje a la mujer

Dirigido con mano maestra por Eduardo Recabarren, La petite mort es un monólogo en el que los espectadores son testigo de la lucha interna de una mujer por vivir sin tapujos una pasión que la empuja hasta los infiernos de sí misma.

El texto, también autoría de Recabarren, es un homenaje a la Nouvelle Vague, a Prévert, Yves Montand, Barbará, Omara Portuondo o Peggy Lee y está acompañado con canciones en directo.

La producción corre a cargo de Compañía Recabarren & Natalie Pinot y estará sobre los escenarios del Teatro Lara cada miércoles, a partir del próximo 3 de febrero.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN TEATRO LARA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí