Creación Guiones

La temporada estival del Teatro Lara se encuentra en pleno rendimiento. Este pasado mes de junio, se podía ver como su programación se renovaba vertiginosamente. Por lo tanto, no es de extrañar que este mes de julio vuelvan a apostar por remover su cartel y dar aire fresco a su programación. Así, este espacio teatral acoge el estreno de Yo, nunca, desde el 6 de julio. Se podrá ver esta obra teatral todos los martes a las 19:30 horas.

La obra aborda la reflexión sobre la violencia sexual y la repercusión que tiene ésta en sociedad. De esta manera, se sumerge en una historia real, donde se hace especial hincapié en la cultura de la violación que envuelve la sociedad actual. Además, los miembros de la compañía Krisol ahondan en ello a través de sus propios testimonios reales. ¿Qué hemos hecho como sociedad para que una violación no pueda ser entendida como una violación?

Escrita por Sara Ruiz Sardón y Jesús Redondo, con la dirección de Alba Navarro y Manuel Campos.

Creación Guiones

Yo nunca

Sobre 'Yo, nunca'

Una chica empieza una relación con un chico. Todo va bien. Hasta que deja de ir bien. Cuando ella descubre que es incapaz de tener sexo con él, se inicia un fascinante y urgente viaje a la psiqué de la educación sexual en la sociedad.

Yo, nunca habla de sexo, habla de cómo entendemos el sexo hoy en día, de cómo hemos crecido con una idea muchas veces errónea de lo que es el sexo.

Puedes comprar tus entradas de forma anticipada pulsando en este enlace.

Una obra necesaria

El estreno de Yo, nunca, este 6 de julio, vuelve a mostrar la necesidad de hablar sobre un tema que ha sido escondido durante muchos años. A raíz de la visibilidad de la violencia sexual y la urgencia para aplacarla, este tipo de proyectos sirven para denunciar y reflexionar como sociedad. Además, la recepción del público y la crítica ha sido muy positiva. Por ejemplo, El joven tintero la define como "una gran historia que te deja con la boca abierta y la mente en un torbellino de pensamientos a los que nunca habías llegado". Asimismo, Periodistas.es recalca el trabajo de su elenco artístico: “El éxito y los logros de esta función, serían imposible sin la entrega de todo el reparto”.

Si quieres saber más sobre Yo, nunca, pulsa aquí.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE TEATRO LARA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí