El estreno de Un peral entra por la ventana llega este 12 de junio al afamado Teatro Lara, en la sala Lola Membrives. Estarán los sábados y domingos por la tarde. Esta producción está realizada por el equipo artístico del éxito de "OFF". Además, supone el regreso de Marcos Fernández Alonso al famoso espacio escénico, tras el éxito obtenido en la sala Nueve Norte, donde se consolidó como una de las piezas mejor valoradas por la prensa y el público.

Un peral entra por la ventana es una dramedia mágica sobre las familias contemporáneas, los conflictos entre generaciones, las emancipaciones tardías y otros sucesos paranormales.

Puedes comprar tus entradas a precio anticipado por sólo 12 euros, pulsando en el siguiente enlace. Se podrá disfrutar hasta el 4 de julio de 2021.

Un peral entra por la ventana estreno

Sobre 'Un peral entra por la ventana'

El estreno de Un peral entra por la ventana nos lleva a conocer a Héctor, un cooperativista que ha fracasado en su proyecto de huerto ecológico. Con el apoyo de Julia, su pareja, una consolidada trabajadora en cooperación, ha convocado a la familia más cercana, a su madre, Juana, la matriarca, una empresaria de la fruta que añora el comunismo, y a su hermano, Jorge, mago en crisis, para comunicarles su última decisión respecto a la casa familiar que cuida: usarla para alojar a un grupo de refugiados.

Una comedia mágica sobre las familias contemporáneas, los conflictos entre generaciones, las emancipaciones tardías y otros sucesos paranormales. Una propuesta a medio camino entre Chéjov, los hermanos Marx y Juan Tamariz.

La nueva obra del autor de "OFF" y "Papá y el resto" con un reparto encabezado por Antonio Romero (La casa de papel) y María Segalerva.

Un peral entra por la ventana estreno
Foto de "Un peral entra por la ventana" (NueveNorte)

Cinemagavia opina

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de verla durante el estreno de Un peral entra por la ventana en el teatro Nueve Norte. Compartimos aquí las razones por las que no te puedes perder esta obra hilarante:

"Un peral entra por la ventana es una obra teatral que va más allá de las relaciones familiares y habla de temas tan diversos, como de política o el vacío existencial vital. Una buena construcción de la dramaturgia. Un reparto que brilla con luz propia, destacando la interpretación de María Segalerva, que ofrece un trabajo impecable y con una fuerza escénica de aplaudir. La realización técnica eleva la calidad de la obra y es fundamental. Unos golpes visuales junto con el montaje de sonido dan un resultado más que notable. La peculiaridad de los recursos utilizados en el lenguaje le da todavía más personalidad. El dinamismo y el ritmo activo llevan a un final apoteósico muy potente. La metáfora humorística, con influencias de Chéjov y el vodevil estadounidense, que encuentra su propia identidad.".

Puedes leer la crítica completa de Un peral entra por la ventana, de Marcos Fernández Alonso, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí