Fele Martínez y Mónica Regueiro son dos de los protagonistas de la obra de teatro Todas las mujeres, adaptación de Daniel Veronese de la serie y película original de Mariano Barroso. Martínez se formó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid. Su papel en «Tesis», ópera prima de Alejandro Amenábar, le concedió el Premio Goya al mejor actor revelación. Se convirtió en uno de los rostros más reconocidos por el público del cine español, destacando en películas como «Abre los ojos», «La mala educación» o «Nuestros amantes». En teatro le hemos podido ver en producciones como «Sueños de un seductor» Y «Continuidad de los parques». Próximamente lo veremos en «La unidad», serie de Movistar+ y podremos seguir disfrutando de él en «Estoy vivo», junto a Javier Gutiérrez.

Regueiro se licenció en Publicidad y RRPP, compaginando su vida profesional con su trayectoria artística como actriz, productora y programadora. Se ha formado con actores de gran prestigio como Andrés Lima, John Strasberg o Fernando Piernas. En teatro ha adquirido una gran experiencia al trabajar en compañías como Sardiña, Noescafé Teatro o Barbarella Project. En televisión, hemos podido verla en «Nada es para siempre» o «Mareas vivas», mientras que en la gran pantalla, la vimos en «Llueven vacas». Como productora fue la gerente y programadora del Teatro Lara, durante más de cinco años. En 2013 fundó ProduccionesOff, productora detrás de Todas las mujeres.

Fele Martínez y Mónica Regueiro
Foto de Carlos Ruiz

Entrevista a Fele Martínez y Mónica Regueiro

Con motivo de la temporada de Todas las mujeres en el Teatro Príncipe, en Cinemagavia hemos entrevistado a los actores para qué nos cuenten cómo llegó este proyecto a sus vidas. También nos explican las diferencias entre sus distintas versiones, por qué el género de terror no se ve tanto en el teatro y cómo se preparan los papeles dependiendo del formato. Además, Regueiro nos cuenta cómo es su experiencia como productora y actriz, mientras que Martínez nos confiesa cómo se siente después de seguir siendo recordado por su papel en «Tesis» y si todavía triunfaría la película entre tanto blockbusters. Por último, nos cuenta cómo venderían la obra a sus amigos y sus próximos proyectos.

Ficha Técnica

Título: Todas las mujeres
Título original: Todas las mujeres

Reparto:
Fele Martínez (Nacho)
Lucía Barrado (Ona)
Nuria González (Marga)
Lola Casamayor (Amparo)
Mónica Regueiro (Carmen)
Ana Álvarez (Andrea)

Duración: 90 min
Dirección: Daniel Veronese
Adaptación: Daniel Veronese
Ayudante de dirección: Maite Pérez Astorga
Producción ejecutiva: Mónica Regueiro y Carles Roca
Producción: Alba Calvo
Productora asociada: Begin Again Films
Escenografía: Ana Garay
Vestuario: Marco Hernández
Iluminación: Pedro Yagüe
Fotografía: Sergio Parra
Diseño gráfico: Rubén Salgueiros
Regiduría: Ana Guarnizo
Género: Drama humorístico
Productora: Producciones Off & Vania

Sinopsis de ‘Todas las mujeres’

Todas las mujeres  empieza con Nacho, ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. (PRODUCCIONES OFF & VANIA).

Desde el 5 de septiembre al 10 de noviembre de 2019 en diferentes sesiones: miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas, los sábados a las 18:00 horas y a las 20:30 horas, y los domingos a las 18:30 horas.

Puedes leer la crítica de Todas las mujeres, obra teatral protagonizada por Mónica Regueiro y Fele Martínez, pulsando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí