Fran Perea nos trae el primer single, Canciones para salvarme, del nuevo EP homónimo del artista. Este nuevo proyecto constará de cuatro canciones, siendo ésta la primera de ellas en revelarse. Además, en este caso, se trata de un homenaje a la música y su poder sanador, que se ha podido comprobar durante la pandemia. Este nuevo disco ha contado con la producción musical de Alfonso Samos, habitual en la trayectoria musical de Perea. También están dentro del equipo Víctor Elías, Micky Martínez y Javier Rojas como teclado, batería y bajo, respectivamente. La portada de este primer sencillo viene de la mano de Koi Samsa, que se ha inspirado en la estética victoriana y los vendedores de elixires del siglo XX.

Por otro lado, el videoclip ha contado con rostros conocidos como Itziar Castro, Lluvia Rojo, o Patricia Estremera, entre otros. Dirigido por Marcus Carus, se encuentra disponible en YouTube.

Entrevista a Fran Perea

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Fran Perea, por la publicación de su single Canciones para salvarme. En primer lugar, nos ha contado cómo se siente al lanzarlo en unos tiempos de incertidumbre para el sector musical. Luego, nos habla sobre las referencias y el porqué de este homenaje y si piensa que tiempo pasado fue mejor. También nos explica por qué decidió escoger a los artistas que aparecen en el videoclip. Sobre el EP, del que forma parte la canción, nos comenta cómo van a ser las tres canciones que faltan por estrenarse. Por otra parte, hemos podido preguntarle sobre su faceta como actor. Lo primero, nos ha contestado a cómo equilibra ambas profesiones.

Fran Perea
Foto de “Canciones para salvarme” (Sinfonía en Nobemol)

A continuación, ha relatado su experiencia en “Kosta (The Paradise)” y “El vecino”, además de la oportunidad de realizar un proyecto distinto a lo que había podido hacer anteriormente. En el caso de “Kosta (The Paradise)”, nos narra cómo fue afrontar un proyecto internacional, en otro idioma y en un género como el thriller. Luego, sobre la segunda temporada de “El vecino”, nos ha expresado cómo ha afrontado la comedia en este proyecto. Volviendo al pasado, nos confiesa si le hubiera gustado que su imagen no estuviera tan ligada a “Los Serrano” y qué opina sobre el final. Por último, nos cuenta su llegada a las Naves del Español en febrero de 2021 y qué es lo que viene con Canciones para salvarme.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí