Uno de los mentalistas más famosos de España regresa a las tablas durante la temporada navideña. Así es, Javier Luxor vuelve a casa por Navidad, como el turrón, con uno de los espectáculos que mejor sensaciones ha creado entre los espectadores. De esta manera, el famoso mentalista, premiado, ofrecerá un show exclusivo. Por tanto, Luxor estará con Fugaz en OFF Latina, el conocido espacio teatral, ubicado en el céntrico barrio de La Latina. Además, será una ocasión única e improrrogable para disfrutar de él, dado que solo estará disponible durante cinco funciones. Por ende, solo habrá oportunidad de disfrutar de él hasta el 6 de enero. Una manera interesante y original de disfrutar de unas fechas tan señaladas, como la Navidad y el comienzo de año.

Fugaz en OFF Latina

'Fugaz' en OFF Latina

Durante 5 únicas funciones, Fugaz estará en OFF Latina. Así, Javier Luxor presenta nuevas y originales demostraciones que te dejarán literalmente con la boca abierta cuando descubras la respuesta a…

¿Se puede utilizar la palabra para persuadir a otra persona?

¿Serán nuestros pensamientos tan privados como pensamos?

¿La intuición es la respuesta a las preguntas que no puedes responder?

¿Es posible influir en una persona para que haga lo que tú quieres?

¿Es nuestra memoria una caja fuerte a la que solo tenemos acceso nosotros?

Javier Luxor
Foto de "Fugaz" (OFF Latina)

Una experiencia única

Javier Luxor es un experimentado mentalista que, con su estilo único y característico, es capaz de llevarte a un mundo mental desconocido y muy sorprendente, donde todo es posible gracias al poder de nuestra mente.

Si ya has visto antes a Javier Luxor, sabes que no te lo puedes perder. Si no lo has visto todavía, este espectáculo… te va a alucinar.

Javier Luxor ha sido Premio Nacional de Mentalismo en 2008, 2011 y 2013. Premio Nostradamus en Europa en el año 2014 y Premio Iberoamericano de Mentalismo en 2015.

SOLO 5 FUNCIONES de Fugaz en OFF Latina, disponibles para disfrutar de un show que únicamente se podrá ver durante esta temporada tan especial del año.

Fugaz es un espectáculo recomendado para TODAS LAS EDADES.

Última función el 6 de enero de 2022… ¡Improrrogable!

Fugaz en OFF Latina
Foto de "Fugaz" (OFF Latina)

Ficha técnica

Género: Mentalismo
Compañía: Javier Luxor
Dirección: Javier Luxor
Intérpretes: Javier Luxor
Autor: Javier Luxor
Duración del espectáculo: 70 minutos
Edades recomendadas: TP

Se puede disfrutar de Fugaz, de Javier Luxor, en OFF Latina hasta el 6 de enero en la Cava Alta.

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN DE OFF LATINA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM