Gustavo Rojo es un actor español, rostro habitual en los últimos años de la cartelera teatral con títulos como «Barcelona 92», «La alegría de vivir» y «Tabú». También es conocido por su trabajo en la industria televisiva por series como «Servir y proteger», en TVE y en «Apaches», de Atresmedia. Igualmente, le hemos visto en ficciones en la pequeña pantalla como «Centro médico» y «Cuéntame cómo pasó».

Por otro lado, en la industria cinematográfica ha realizado varios cortometrajes como «Guillermo en el tejado» o «Mario, Kike y David». Asimismo, se metió en la piel del actor Tyrone Power en el largometraje «Sonja: The White Swan», de Anne Switsky, de producción noruega. Su carrera artística, además, también le ha abierto la posibilidad de realizar un taller, titulado «Emociones y relaciones en la vida y el teatro». Por último, destacar su faceta como escritor de relatos, que se pueden disfrutar desde su página web oficial.

Gustavo Rojo
Foto de Gustavo Rojo en «Tabú». (OFF).

Entrevista a Gustavo Rojo

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Gustavo Rojo, vía Skype, para hablar sobre su carrera artística. El actor nos ha contado cómo le ha afectado la crisis del COVID-19 a su vida profesional, dado que se encontraba en plena temporada teatral. Por otra parte, nos ha explicado en qué consistían estos proyectos y la carga dramática que se esconde detrás de ellos con temas como la amistad, la dificultad de crecer siendo uno mismo o afrontar la vida. Además, nos ha hablado de su propia experiencia personal en estos temas y en cómo ha sido el 2020 para su carrera profesional.

Cambiando de tercio, nos ha confesado cómo fue meterse en la piel de Tyrone Power, actor reconocido por el público y padre de Romina Power, en la película «Sonja: The White Swan». También nos indica cuáles son sus aspiraciones para su futuro y qué proyectos le esperan durante el confinamiento y después.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí