Descubre el primer tráiler de I wanna dance with somebody, la película basada en la historia de la reconocida cantante a nivel mundial Whitney Houston. Estreno el 21 de diciembre de 2022 en salas de cine españolas.

I wanna dance with somebody llega a los cines

Dirigida por la directora Kasi Lemmons y escrita por Anthony McCarten (La teoría del todo, El instante más oscuro, Bohemian Rapsody, Los dos papas), la película cuenta con la actriz británica Naomi Ackie (The End of the F***ing World, Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker) en el papel principal de Withney Houston.

La película I wanna dance with somebody llegará exclusivamente a las salas de cine de toda España estas navidades, el próximo 21 de diciembre. La cinta es una celebración poderosa y triunfal de la incomparable Whitney Houston. Dirigida por Kasi Lemmons, escrita por el cuatro veces nominado al Oscar®, Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis, y protagonizada por la ganadora de un premio BAFTA, Naomi Ackie.

I wanna dance with somebody

Ficha Técnica

Título original: I Wanna Dance with Somebody
Año: 2022
País: Estados Unidos
Dirección: Kasi Lemmons
Guion: Anthony McCarten
Fotografía: Barry Ackroyd
Reparto: Naomi Ackie, Ashton Sanders, Stanley Tucci, Clarke Peters, Nafessa Williams, Tamara Tunie, Lance A. Williams, Bria D. Singleton, Kris Sidberry, Alana Monteiro, Daniel Washington
Productora: Coproducción Estados Unidos-Reino Unido; TriStar Pictures, Compelling Pictures, Muse of Fire, Primary Wave Entertainment, West Madison Entertainment. Distribuidora: Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Drama. Biográfico

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La película es un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de La Voz. De niña del coro en Nueva Jersey a una de las artistas más superventas y premiadas de todos los tiempos, el público se embarcará en un viaje inspirador, conmovedor y muy emotivo, a través de la vida y la carrera de Houston, con actuaciones sorprendentes y una banda sonora con los éxitos más queridos de este icono universal como nunca antes se habían escuchado. Don’t you wanna dance?

Tráiler de I Wanna Dance with Somebody

Fuente Departamento de Prensa Sony Pictures Entertainment Iberia

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí