Álex de la Iglesia presenta Jaula, película protagonizada por Elena Anaya que se estrena en salas de cine españolas el 9 de septiembre de 2022. Descubre el tráiler.

Jaula llega a los cines

Descubre el tráiler oficial de Jaula, primera película de Ignacio Tatay, que cuenta con un espectacular reparto encabezado por una de las actrices más internacionales de nuestro país y ganadora de un Premio Goya Elena Anaya (‘Rifkin’s Festival’, ‘La piel que habito’), acompañada de Pablo Molinero (‘El verano que vivimos’), Carlos Santos (‘Lo dejo cuando quiera’), Eva Llorach (‘Quién te cantará’), Esther Acebo (‘La casa de papel’) y Eloy Azorín (‘La edad de la ira’), con la presentación de la actriz Eva Tennear.

Jaula (antes titulada La Casa de Tiza) está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang y llegará a las salas de cine el próximo 9 de septiembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Jaula película

Ficha Técnica

Título original: Jaula / La casa de tiza
Año: 2022
País: España
Dirección: Ignacio Tatay
Reparto: Elena Anaya, Pablo Molinero, Eva Tennear, Carlos Santos, Eva Llorach, Eloy Azorín, Esther Acebo
Productora: Pokeepsie Films
Género: Terror. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.

Tráiler de Jaula

Fuente Departamento de Comunicación de SONY PICTURES ENTERTAINMENT IBERIA

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí