El pasado 14 de marzo se estrenó la obra teatral Los cuerpos desnudos, escrita por Antonio eMe. Además, cuenta con un reparto explosivo, formado por Naím Thomas, Zoraida Ballesteros y Fran Abellán. Después del éxito de “La noche del año“, la compañía Opción Teatral apuesta por un thriller que no deja indiferente. Nuevamente, Víctor Páez asume su figura como dirección de escena. Se puede disfrutar todos los domingos a las 20:15 horas en los Teatros Luchana.

Los cuerpos desnudos obra

El poder del dinero

El pasado domingo 14 de marzo llegó a los Teatros Luchana de Madrid la obra Los cuerpos desnudos, la última producción de la cía. Opción Teatral que podrá verse también los domingos 21 y 28 a las 20:15h.

“¿Cuánto pagaría usted para que sus sueños se hagan realidad?”. Esta es la pregunta que desde el primer minuto se lanza al público que acuda a ver la representación. ¿Qué es capaz una persona de hacer por amor? ¿Y por el éxito? ¿La garantía del triunfo puede llevar a la locura?

El elenco de este thriller firmado por Antonio eMe está encabezado por Naím Thomas, actor y cantante que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, y al que hemos podido ver sobre las tablas en producciones como “40. El Musical”, “El Ascensor” (Teatro Kamikaze) o “Sueño de una noche de verano” (Teatro Príncipe Gran Vía).

Completan el reparto Zoraida Ballesteros y Fran Abellán, dirigidos por Víctor Páez, que repite en los Teatros Luchana tras el estreno de “La Noche del Año” (que continúa en cartel los sábados).

Los cuerpos desnudos obra
Foto de Opción Teatral

Sinopsis

La obra Los cuerpos desnudos nos plantea: ¿No está contento con la vida que lleva? A Martha se le hace tarde para llevar la vida que le hubiera gustado llevar. Tarde para que el talento de Joaquim, su marido, sea reconocido y les ayude a vivir con dignidad.

Tarde para seguir sintiéndose hermosa y deseada, tarde para esconderse. Para todo. Tarde.

Hasta el día en el que conoce al enigmático Sr. D. y descubre que el tiempo, tal vez, no tenga ningún sentido, y que hay personas que sólo con su manera de ser, son capaces de cambiarnos el futuro. Pero todo en esta vida está lleno de interrogantes. ¿Cuál será el precio que Martha estará dispuesta a pagar para que sus sueños se hagan realidad?

¿Cuánto pagaría usted para que los suyos se cumplieran? ¿Hasta dónde se puede llegar por amor? Quizá las respuestas floten en el aire o, quién sabe, tal vez estén plasmadas sobre un lienzo.

¿Qué podría alguien esconder en la inocente sencillez de un cuerpo desnudo?

FUENTE DPTO. DE COMUNICACIÓN CÍA. OPCIÓN TEATRAL

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí