Marina Salas, nacida en Cornellà de Llobregat, el 17 de octubre de 1988, es una de las actrices protagonistas de El Cover, el debut de Secun de la Rosa. La catalana es conocida gracias a series como “El barco”, donde fue Vilma Llorente”. También ha estado en películas que han sido auténticos fenómenos como “Tres metros sobre el cielo”. En los últimos años hemos podido verla en el documental “El pacto de los estudiantes”, en la serie “La zona” y en el thriller “Hache”, de Netflix. Asimismo, en 2017 estuvo de gira con la pieza teatral “Espía a una mujer que se mata”. Este 2021 se estrena El Cover, donde se mete en la piel de Sandra. Este film fue la película de inauguración del Festival de Cine de Málaga. Además, este 23 de julio de 2021 llega a las salas de cine españolas.

Entrevista a Marina Salas

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de asistir a la presentación anual 2021 de la Revista Tapas. Entre los fulgurantes invitados, se encontraba Marina Salas. La actriz nos concedió una pequeña entrevista, donde nos habla de su experiencia en El Cover. Asimismo, nos expresa cuál ha sido su impresión de la recepción y del cariño con el que se ha hecho el film. A continuación, nos desvela su punto de vista sobre el auge del género musical en España. De esta manera, explica por qué cree que ha habido ese incremento en las producciones de este tipo.

Marina Salas
Foto de “El Cover” (eOne Spain)

Para terminar, tras la polémica con “Space Jam: Una nueva era” y el doblaje, nos confiesa qué es lo que opina de dicha profesión. Igualmente, nos comenta si le gustan las películas más en versión original, o, por el contrario, en su versión doblada. ¡No te pierdas la entrevista completa!

Puedes leer la crítica de El Cover, película protagonizada por Marina Salas, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí