Nico Romero es un actor extremeño, nacido el 8 de marzo de 1983. Su carrera profesional comenzó formándose con Fernando Piernas, conocido artista argentino. Asimismo, obtuvo el diploma de Interpretación para cine y televisión en el Instituto de Cine de Madrid. También sería conveniente destacar que ha seguido realizando talleres, bajo las órdenes de Andrés Lima, Claudio Tolcachir, entre otros. Su debut en la pequeña pantalla llega con "Bandolera", en 2012, donde da vida a Jesús Ridruejo. Después, fichó por la serie "Ciega a citas", donde estuvo en más de 130 episodios. En estos últimos años, obtuvo gran presencia en la industria gracias a su papel de Pablo Santos en "Las chicas del cable". También le pudimos ver en "Antidisturbios" en 2020. Este 2021 estrenó La Fortuna, serie dirigida y escrita por Alejandro Amenábar, siendo su primer proyecto televisivo. Romero da vida a Diego de Alba. Disponible en Movistar+.

Entrevista a Nico Romero

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Nico Romero, para hablar con él sobre La Fortuna. Durante la premiere de la serie en Madrid, el actor nos contó cómo se sentía ante tal evento. Asimismo nos expresó cuáles son sus percepciones al formar parte de la serie. A continuación, nos explica cómo se preparó su personaje, dado que tiene un trasfondo dramático importante. Después. nos desarrolló qué fue lo más difícil a la hora de afrontar un género de aventuras e histórico en esta ficción.

Por otro lado, le preguntamos sobre "Las chicas del cable", serie que marcó su carrera profesional. Nos confesó si le gustaría que este proyecto continuase con las posibles vivencias que han podido vivir su personaje desde el final de la misma. Por último, nos explica las principales razones por las que no nos podemos perder ningún episodio de La Fortuna. Disponible en Movistar+.

Puedes leer la CRÍTICA de La Fortuna, con Nico Romero, pulsando AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí