Creación Guiones

María Guerra y Pepa Blanes capitanearán la noche de los Oscar® de Hollywood en Movistar+ el próximo 24 de febrero. Transmitirán los Oscar 2019 en directo. Cristina Teva y Gui de Mulder conectarán desde Los Ángeles, situados al pie de la alfombra roja con más glamour del mundo.

En el plató, Movistar+ contará con los comentarios de Manuel Burque junto a las expertas Elena Neira y Anabel Vázquez. Por su parte, Laia Portaceli explicará los entresijos de la organización de la gala como espectáculo televisivo y será el enlace que cuente las reacciones del exterior.

Oscar 2019 en directo

Creación Guiones

Premios Oscar 2019 en directo en Movistar+

Los premios más prestigiosos del cine llegan un año más, en directo y en exclusiva, acompañados por una programación especial y con un resumen de los mejores momentos de la gala que podrá verse desde el lunes 25 de febrero.

María Guerra y Pepa Blanes, presentadoras de La Script en Movistar+, estarán al frente de la retransmisión de los Oscar 2019 en directo. Los premios se entregarán en la noche del domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en una gala que María y Pepa comentarán, en directo y en exclusiva, acompañadas por Cristina Teva y Gui de Mulder al pie de la alfombra roja.

En el plató de Movistar+ contarán con Manuel Burque junto a Elena Neira, experta en redes sociales, Anabel Vázquez, periodista especializada en moda, y Laia Portaceli, que explicará los entresijos de la organización de la gala como espectáculo televisivo y después se lanzará a las calles, convirtiéndose en el enlace que narrará las reacciones del exterior.

Los #Oscar2019 prometen más emoción de la habitual. Este año no habrá maestro de ceremonia, pero la gala contará con 13 estrellas ya confirmadas que entregarán los distintos galardones. Uno de ellos será el español Javier Bardem. Además, por primera vez, un film rodado en español y mixteco, Roma, aspira a la estatuilla a Mejor película y el español Rodrigo Sorogoyen opta a Mejor Cortometraje de Ficción con Madre.

Los Oscar 2019 en directo en las redes sociales de Movistar+

Estarán en movistarplus.es/oscar en vivo y en directo el domingo desde las 23.00h, en Twitter en @movistarcine, en Instagram en @movistarplus y Facebook en /movistarcine, y también desde los perfiles de La Script en twitter @LaScript, en instagram @lascript y Facebook en /LaScript, para no perdernos ni un detalle de lo que ocurra dentro y fuera del Dolby Theatre desde Hollywood y comentarlo contigo. Sígue y únete a la fiesta con el hashtag #Oscar2019.

Fuente Movistar+

#Oscar2019

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí