Pablo Blanco y Jordi Millán son dos de los actores de BesARTE, mimARTE y follARTE, obra de Ramón Paso. Esta pieza teatral volvió a la Sala Lola Membrives el pasado 16 de julio, siendo uno de los espectáculos más emotivos de la compañía PasoAzorin Teatro. Además de Blanco y Millán, también se encuentran en el elenco caras muy conocidas como Ana Azorín, Ángela Peirat, Inés Kerzan y Ainhoa Quintana. Asimismo, completan el reparto Noah Ferrera, Verónica Cuello y Guillermo López-Acosta. La obra teatral habla de las vivencias de un grupo de amigos y artistas, que hacen de lo mundano y cotidiano una oda al amor, a los sueños y al propio arte. Se puede disfrutar los viernes a las 22:15 horas en el Teatro Lara hasta el 29 de septiembre de 2021.

Entrevista a Pablo Blanco y Jordi Millán

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Pablo Blanco y Jordi Millán por el regreso de BesARTE, mimARTE y follARTE en el Teatro Lara. En primer lugar, nos contaron cómo fue vivir el estreno, dado que fue muy distinta la experiencia entre ellos. A continuación, nos hablan de cómo afrontan esta nueva etapa de PasoAzorin Teatro con nuevos fichajes. Por otro lado, nos explican cómo la obra refleja la vida de los artistas alejados de los focos y la interpretación de éxito a partir de esta imagen. De igual manera, nos exponen su visión del sello de identidad de PasoAzorin Teatro y sus actores. En referencia a la obra, extrapolamos la importancia del bar Bruja a la cultura española. También les pedimos que nos digan cuál es su bar predilecto.

Pablo Blanco y Jordi Millán
Foto de ‘BesARTE, mimARTE y follARTE’ (Diego Da Costa)

Sobre el estilo de Ramón Paso, nos dan su perspectiva sobre la comedia y la profundidad de sus obras. Después, Millán nos responde cuál es la responsabilidad de su personaje en la relación tóxica que vive. Por su parte, Blanco nos narra su visión sobre las relaciones con una diferencia de edad pronunciada, como le ocurre a su personaje. Para terminar, nos confiesan con qué personaje se sienten más identificados y por qué hay que ver la obra.

Puedes leer nuestras críticas de BesARTE, mimARTE y follARTE, con Pablo Blanco y Jordi Millán, pulsando en CRÍTICA 1 y CRÍTICA 2.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí