Creación Guiones

Pablo Pedraza es un cantante madrileño, nacido en 1989. Desde muy joven estuvo inmerso en el mundo de la música, asistiendo con 11 años a la Escuela de Pablo Garzón y al Conservatorio Profesional de Música, especializado en canto y solfeo. Después, en 2001, realiza su primera incursión televisiva en el programa "Veo Veo", con Teresa Rabal". En 2006 se introduce en el teatro musical, con la compañía Los cuentos de Kuqui. Gracias a esta unión profesional, interpreta dos musicales: "Tradiciones de Navidad" y "Juguemos con Bubo", en el Teatro Victoria.

Tras esta incipiente carrera artística, decide dar un parón para centrarse en sus estudios profesionales. En 2015 decide regresar a la música, siendo uno de los 10 finalistas del concurso "Encantanos". Este 2021 se encuentra totalmente enfrascado en su gira de conciertos, como el de la Sala Contraclub este 20 de junio de 2021, donde tocará su último single: "Decirte adiós".

Creación Guiones

Entrevista a Pablo Pedraza

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con Pablo Pedraza, con motivo de la gira de conciertos en la que está inmerso. En primer lugar, nos cuenta cómo está viviendo la reactivación del sector musical, tras la crisis suscitada por la COVID-19. Después, nos habla del proceso personal con el que impregnó "Decirte adiós", su último single. Además, nos cuenta cómo se consigue que no cueste decir adiós a la persona que se quiere. A continuación, reflexiona con nosotros sobre el concepto del amor y si es el lenguaje universal de la música.

Pablo Pedraza

Por otro lado, nos relata cómo fue el lapso de tiempo alejado de la música y su regreso tras este paréntesis artístico. También nos explica la estrategia de single a single y su opinión sobre los CDs físicos. Por otra parte, nos cuenta si le gustaría volver al teatro musical, o, tal vez, un proyecto audiovisual musical. Con respecto a su regreso a los escenarios, nos cuenta cómo ha sido esta preparación. Asimismo, nos explica su perspectiva de la difusión de la música a través de programas como "Rocío: contar la verdad para seguir viva". Por último, nos desvela qué se va a ver en su concierto del 20 de junio en la Sala Contraclub y cuál es la primera canción que cantará.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí