Patricia Pérez nació el 5 de diciembre de 1973 en Pontevedra, España. El público la conoce gracias a su labor como actriz, presentador y escritora. En 1993 adquirió una gran fama a nivel mundial por el programa de concursos “El Gran Juego de la Oca”, junto a Emilio Aragón y Lydia Bosch. Desde hace ya varios años, la gallega ha dedicado su vida al mundo de la nutrición y ha utilizado los medios de comunicación para presentar este nuevo estilo de vida.

En 2017 y 2018 realizó junto a Luis Canut, su marido, el programa “Los Hygge, una pareja muy natural”, donde explicaba la forma de vida de los Hygge. Este 2020 vuelve a la televisión con Viajeras con B, producción de Atresmedia y B The Travel Brand, viajando a Okinawa, Japón y mostrando los secretos que esconde la isla nipona.

Patricia Pérez
Foto de B The Travel Band

Entrevista a Patricia Pérez

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de hablar con Patricia Pérez de su experiencia en Japón en Viajeras con B y qué es lo que nos íbamos a encontrar en su episodio. La comunicadora aprovechó para expresar también lo que más le impresionó de una de las islas más curiosas del continente asiático. Además, se pronunció sobre cómo puede afectar el coronavirus a este tipo de turismo y a la imagen de los viajes.

Por otro lado, pudimos hablar de por qué la elección de programas que tuvieran como trasfondo mostrar otra cultura, estilos de vida o un mensaje que decir al espectador. También nos confesó si le gustaría protagonizar algún documental en alguna plataforma digital, relacionado con hábitos alimenticios y salud, su profesión actualmente. Nos habló de su canal de YouTube y la razón por la que no tiene una actividad muy regular en dicha red social. Por último, nos expresó cuáles son sus próximos proyectos y qué intenciones profesionales televisivas tiene o si le gustaría participar en algún otro programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí