Marta Torné nació el 10 de marzo de 1978, en Barcelona. Actriz y presentadora, el público la conoce por proyectos como “El internado”, “Los protegidos” o “Velvet Colección”. Recientemente, la hemos podido ver en “MasterChef Celebrity” como concursante del talent show. Ha sido galardonado en distintos premios como los Premios Revelación en los Premios Top Glamour 2008 por “El internado”. En 2009 fue nominada a la Ninfa de Oro a la mejor actriz por la misma serie antes nombrada. Este 2020 podemos disfrutar de su presencia en el docu-reality Viajeras con B. La actriz se embarcó en un viaje a Fuenterventura. Producida por B The Travel Brand, en conjunto con Atresmedia, se puede ver los sábados a las 10:50 horas en La Sexta.

Marta Torné
Foto de B The Travel Band

Entrevista a Marta Torné

Cinemagavia tuvo la oportunidad de asistir al evento de presentación de la cuarta temporada de Viajeras con B. En dicho evento, tuvimos el placer de hablar con Marta Torné, una de las protagonistas de esta nueva tanda de episodios. Le preguntamos qué tal fue la experiencia en Fuerteventura y cómo lo vivió. Además, nos contó la importancia de destacar los paraísos naturales españoles. Por otra parte, nos expresó que este viaje fue algo más que una experiencia de ocio, sino también de concienciación del medio ambiente.

Por otro lado, nos confesó lo que piensa sobre el famoso reboot de “El internado”, serie de Atresmedia, una de las más conocidas a nivel mundial y si le gustaría participar en algún momento en este nuevo proyecto. Después, nos desveló cómo está viviendo el regreso a su faceta como presentadora con el programa “Persona infiltrada”, para TV3. Por último, se posicionó sobre la globalización en el mundo audiovisual y el éxito que ha obtenido Ana de Armas, compañera de profesión con la que coincidió en la serie de Atresmedia y también sus próximos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí