Descubre el primer tráiler en español de la película Los Croods: Una nueva era, que nos trae de vuelta a la gran pantalla a la familia de cavernícolas más querida del cine.

Los Croods: Una nueva era próximamente en cines

Tras el éxito de la primera parte en el año 2013, esta nueva entrega dirigida por Joel Crawford llega para enfrentar a Los Croods al que será su mayor desafío hasta la fecha: conocer a otra familia. La película Los Croods: Una nueva era se estrena cines españoles el 23 de diciembre.

Los Croods: Una nueva era

Ficha Técnica

Título original: The Croods: A New Age / The Croods 2
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Kirk De Micco, Chris Sanders
Guion: Kirk De Micco, Chris Sanders
Música: Alan Silvestri
Productora: Distribuida por Universal Pictures. DreamWorks Animation
Género: Animación. Aventuras

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Obligados a partir en busca de un nuevo lugar donde vivir, la primera familia prehistórica se aventura a explorar el mundo con el objetivo de localizar un lugar más seguro al que llamar hogar. Pero cuando encuentran un idílico paraíso amurallado que cumple con todas sus necesidades y que creen que ha resuelto todos sus problemas, se encuentran con que ese lugar esconde una sorpresa: hay otra familia que ya vive allí, los Masmejor.

Y es que los Masmejor (con énfasis en “mejor”), con su elaborada casa en un árbol, sus asombrosas invenciones y sus enormes huertos, van un par de pasos por delante de los Croods en la escala evolutiva. Y cuando les reciben como sus primeros invitados, no tardan en surgir tensiones entre nuestros queridos cavernícolas y sus nuevos y modernos semejantes.

Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza embarca a las dos familias en una aventura épica más allá de la seguridad de la muralla, que les obligará a aparcar sus diferencias, aunar fuerzas y luchar por un futuro juntos.

Tráiler de Los Croods: Una nueva era

Fuente Prensa Universal Pictures International Spain

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí