Tras participar en los Festivales de Cannes, Toronto y San Sebastián, Barton Films estrenará el 10 de julio la película First love, thriller de acción dirigido por Takashi Miike. Puedes leer AQUÍ la crítica realizada por Cinemagavia de esta película.

First love próximamente en cines

Tras participar en la Quincena de Realizadores de la 72 edición del Festival de Cannes, en la sección Midnight Madness de la 44 edición del Festival de Toronto y en la Sección Zabaltegi-Tabakalera de la 67 edición del Festival de San Sebastián, la película First love del icónico cineasta japonés Takashi Miike, llegará a las salas de cine el próximo 10 de julio de la mano de Barton Films. Protagonizan este trepidante thriller de acción con tintes románticos dos jóvenes intérpretes: Masataka Kubota y Sakurako Konishi.

First love

Ficha Técnica

Título original: Hatsukoi
Año: 2019
Duración: 108 min.
País: Japón
Dirección: Takashi Miike
Guion: Masa Nakamura
Música: Kôji Endô
Fotografía: Nobuyasu Kita
Reparto: Masataka Kubota, Shôta Sometani, Nao Omori, Jun Murakami
Productora: Coproducción Japón-Reino Unido; Recorded Picture Company (RPC) / Oriental Light and Magic (OLM) / Toei
Género: Thriller. Acción

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Leo, un joven boxeador que atraviesa una mala racha, conoce a su ‘primer amor’, Mónica, una chica que conserva su inocencia a pesar de ser prostituta y drogadicta. Lo que no sabe es que Mónica se ha visto envuelta sin querer en una trama de tráfico de drogas, y los dos son perseguidos a lo largo de la noche por un policía corrupto, un yakuza, su némesis y una asesina enviada por las tríadas chinas. Todos sus destinos se entrecruzan.

Tráiler de First love en versión original con subtítulos en español

Sobre el director

Takashi Miike (Yao, Japón. 1960) comenzó a dirigir películas de bajo presupuesto editadas directamente en vídeo en los años 90. Desde entonces ha desarrollado una prolífica y ecléctica carrera compuesta por más de un centenar de trabajos que abarcan todos los géneros. Títulos como Audition (1999), Visitor Q (2001), Ichi the Killer (2001), One Missed Call (2003) o la trilogía Dead or Alive (1999 – 2002), que con frecuencia abordan la violencia de forma tan personal como extrema, le convirtieron en un director de culto. En los últimos años ha dirigido, entre muchas otras, 13 assassins (13 asesinos, 2010), As the Gods Will (2014) o Blade of the Immortal (La espada del inmortal, 2017).

Takashi Miike

La crítica ha dicho

Un territorio familiar para Miike, que sigue en plena forma… Bienvenidos de vuelta al mundo oscuro, divertido y ultravioleta del director japonés.

The Hollywood Reporter

Quizá esté dispuesta a agradar más que otras películas extravagantes y desafiantes de Miike, pero está diseñada para explotar y está genial.

Variety

Es tan implacable y entretenida que podría ser la propuesta de Miike más comercial en mucho tiempo… el director japonés aprieta el acelerador a fondo desde las primeras secuencias del filme.

Screen Daily

La cinta se convierte en un clímax continuo que, sin embargo, no resulta nunca agotador gracias a la ligereza de su tono y que no pierde su ritmo a pesar de su apariencia de juguete caprichoso.

Caimán Cuadernos de Cine

Fuente Suria Comunicación

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí