Creación Guiones

Doble ración de Historia en Movistar+: Planeta Egipto y 8 días que marcaron la historia de Roma. Estreno el miércoles 3 de junio desde las 21:15h en #0 de Movistar+.

Doble ración de Historia en Movistar+

Los miércoles de junio la Historia será protagonista de las noches de #0 (dial 7) con la emisión de los documentales Planeta Egipto y 8 días que cambiaron la historia de Roma.

Creación Guiones

Planeta Egipto

Planeta Egipto

Estreno el miércoles 3 de junio a las 21:15h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

La de Egipto es una de las civilizaciones más fascinantes de la humanidad: su reino se prolongó más de 3.000 años, construyeron algunos de los monumentos más destacados conocidos por el hombre y su culto a la muerte es uno de los más importantes de la historia de la Humanidad. Planeta Egipto examina las verdaderas razones del triunfo de esta civilización.

Planeta Egipto

Esta serie documental de cuatro episodios es la primera que habla del antiguo Egipto desde sus orígenes con la casi desconocida Dinastía cero fundada por el rey Narmer. Planeta Egipto ha sido filmado en diferentes localizaciones, cuenta con representaciones dramáticas, reconstrucciones de ciudades en 3D y con el testimonio de arqueólogos e historiadores que muestran el Valle de los Reyes, Amarna y los primeros centros dinásticos de Abydos y Hierakonpolis.

EPISODIOS: El nacimiento de un imperioFaraones en guerraTemplos del poderEn busca de la eternidad.

Vìdeo promocional de Planeta Egipto

8 días que cambiaron la historia de Roma

Estreno el miércoles 3 de junio a las 22:10h en #0 de Movistar+ (dial 7). También disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Durante casi un milenio los romanos dominaron el mundo conocido y crearon una era de estabilidad y prosperidad, aunque no dudaban en utilizar la violencia y la opresión para alcanzar sus objetivos. En esta serie documental de ocho episodios, la historiadora británica Bettany Hughes selecciona ocho días que fueron cruciales para la consecución del Imperio Romano.

8 días que cambiaron la historia de Roma

A través de cuidadas reconstrucciones y con el testimonio de diferentes historiadores, los espectadores podrán revivir la épica batalla entre Aníbal y Escipión, el paso de Julio César a través del Río Rubicón, el suicidio del emperador Nerón, la revuelta de los esclavos liderados por Espartaco o la conversión de Constantino al cristianismo.

EPISODIOS: La última batalla de AníbalLa rebelión de EspartacoCruzando el RubicónEl triunfo de AugustoLa venganza de BoudicaLa decadencia de NerónLa gran inauguración del ColiseoEl renacimiento de Roma.

Vìdeo promocional de 8 días que cambiaron la historia de Roma

Fuente Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí