Creación Guiones

Ramiro Blas nació en Mar de Plata, el 27 de septiembre de 1966. Tras una carrera ascendente en Argentina, llega a España y le vemos en "El comisario", en 2007. En los últimos años ha adquirido una gran fama gracias a su papel del Doctor Carlos Sandoval en "Vis a vis", una de las ficciones más rompedoras de la última década. También le hemos podido ver en otros proyectos como "El don de Alba", o incluso "Cuéntame cómo pasó". Este 2020 estuvo presente en el spin-off "Vis a vis: El oasis". En cine, ha participado en films como "REC 4: Apocalipsis". Su último largometraje ha sido Estándar, estrenado el pasado 11 de diciembre. Además, el 2021 llega cargado de proyectos muy atractivos como "El internado: Las cumbres", o "La pasajera", el debut cinematográfico de Raúl Cerezo, que une fuerzas con Fernando González Gómez, realizador de Estándar.

Entrevista a Ramiro Blas

En Cinemagavia hemos tenido el placer de entrevistar a Ramiro Blas, por su reciente estreno de Estándar. Para comenzar, nos cuenta cómo está viviendo la repercusión del estreno de la película y cómo evolucionó el proyecto. A continuación, nos expone cómo es su personaje, a pesar de ese excentrismo, y su verdad ante la sociedad. Luego, explica la forma de abordar dos personajes en la sospecha, como en "Vis a vis" y Estándar, pero desde la luminosidad. Por otro lado, nos contesta si cree que el cine español ha tenido más oportunidad en salas, a causa de la COVID-19. Asimismo, nos habla del significado de "ser normal" y la heterogeneidad de la sociedad. No obstante, también reflexionamos sobre la búsqueda de encajar en sociedad.

Creación Guiones
Ramiro Blas
Foto de Ramiro Blas en "Estándar" (La Dalia Films)

Sobre sus nuevos proyectos, nos confiesa las expectativas que tiene con "La pasajera" y cómo ha sido el rodaje en plena pandemia. Después, le veremos en "El internado: Las cumbres" y nos expresa cómo ha sido formar parte de un proyecto que fue todo un fenómeno televisivo. A raíz del reinicio de "El internado", debatimos sobre la nostalgia en las series y revivir ficciones tras el paso de los años. Por último, nos cuenta sus próximos proyectos.

Puedes leer la crítica de Estándar, con Ramiro Blas, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí