La escena teatral calienta motores para su próxima temporada, que dará su pistoletazo de salida en septiembre. Los Teatros Luchana reabrirán sus puertas el 3 de septiembre de 2020, tras tener que ver parada su actividad a causa de la crisis sanitaria de la COVID-19. El reestreno de Sólo para adultos, de Karim, será una de las apuestas del espacio teatral para su nueva etapa, tras el confinamiento, a partir del 4 de septiembre. Este espectáculo de comedia y humor ha sido uno de los títulos de mayor éxito en los últimos años, llenando la sala grande de los Teatros Luchana. Sin duda, es uno de los shows que más ganas había entre el público para su regreso.

Por lo tanto, es una celebración que los Teatros Luchana vuelvan a activarse y el regreso de Sólo para adultos se encuentra en su quinta temporada y ya la última. Además, para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de este espectáculo cómico-mágico, tienen la oportunidad de hacerlo y así evitar el no poder disfrutarlo.

Reestreno de Sólo para adultos
Foto de “Sólo para adultos” (Teatros Luchana)

Por qué ver ‘Sólo para adultos’ 

Vuelve Solo para adultos, con el mago Karim, y no deberías perdértelo por estas razones irrefutables:

  • Porque lleva 4 años y más de 50000 espectadores han podido verla, aplaudirla, “reírla” y hasta “repetirla”. ¡Y en la sala grande de Los Teatros Luchana!
  • Porque vamos con la temporada 5ª…¡y la última!
  • Porque nos hace falta reírnos y Karim de esto sabe un rato
  • Porque el humor de Karim es incombustible. Se llama Karim a pesar de ser asturiano…
  • Porque si han aprovechado las circunstancias para echarte del grupo familiar de WhatsApp, en el teatro te acogen
  • Porque en estos meses en que no hemos estado en cartel, muy posiblemente, te hayas hecho adulto… y ya puedes venir verla

Se podrá disfrutar del reestreno de Sólo para adultos desde el 4 de septiembre al 31 de octubre de 2020. Puedes reservar tus entradas en la página web oficial de los Teatros Luchana.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí