Encontrar el regalo apropiado puede ser una tarea ardua, dado que no siempre es fácil acertar con los gustos de nuestros agasajados. Sin embargo, una de las mejores elecciones que se puede hacer es obsequiar cultura, dado que es uno de los legados más enriquecedores en la vida de una persona. Por lo cual, desde Cinemagavia, hemos preparado una lista con los cinco regalos para amantes del cine que no pueden faltar.
5 regalos para amantes del cine que no pueden faltar
Estos son los cinco regalos para amantes del cine que no pueden faltar:
Póster cinéfilo para rascar y descubrir 100 películas imprescindibles
¿Has visto "Pretty Woman" todas las Navidades de tu vida y quieres cambiar? ¿Tienes ese amigo que siempre te pregunta por alguna recomendación y termina por decirte que tu propuesta “no es de su estilo”? Ha llegado la solución: un póster de rascar con 100 películas imprescindibles. Así, tomando de base el conocido libro, y distintos artículos por Internet, en el que se desvelan 100 películas que hay que ver antes de morir, este formato permite que el espectador se sorprenda al solo saber el nombre de la película. Además, puede ir rascando según vaya viendo las películas, lo que le da un halo de misterio a los diferentes films que forman parte de este curioso regalo. ¿Y si es un amante del cine? ¡Qué mejor que rememorar grandes clásicos de siempre!
Kit de cine en casa
Cada vez es más habitual disfrutar de una buena película desde el calor del hogar, en especial, tras la pandemia. Durante el confinamiento, los salones se convirtieron en verdaderos home cinema y todavía hoy hay plataformas que siguen apostando por estrenar en formato digital. Por lo cual, si tenemos ya ese blockbuster a punto de ponerle el play no puede faltar un maravilloso kit de cine, que se convertirá en el perfecto acompañamiento de esta experiencia cinematográfica. Bebidas, palomitas, chocolates... son un éxito seguro, que hará que los amantes del cine no solo disfruten de una buena película, sino también de la sensación de haber creado su propia butaca de cine. Además, que es un éxito tanto para amigos, familiares y hasta noches de aniversario con una persona especial. ¿A quién le amarga un dulce?
Un Premio Óscar
¿Quién no ha soñado alguna vez con alzarse con la estatuilla más preciada del séptimo arte? Todo amante del cine se ha encontrado frente al espejo recitando el discurso que diría cuando Marion Cotillard o Javier Bardem dijeran su nombre entre los ficticios nominados. Por lo que... ¿Por qué no hacerlo realidad? Sorprende al agasajado con una estatuilla que emule al famoso Óscar, así podrá agradecerte haber cumplido por fin su sueño (aunque sea por unos instantes y en el salón de su casa). ¿Qué mejor que pronunciar aquellos agradecimientos interminables con un premio que con el mando de la televisión? Además, se pueden encontrar desde los más humildes en plástico hasta los más realistas. Ahí ya depende de la capacidad monetaria de cada persona, lo importante es que la ilusión está ahí.
Escape rooms de cine
Cada vez se ofrecen más experiencias que emulan algunos éxitos del cine, e incluso de la pequeña pantalla, para llevar al espectador dentro de la propia acción. Una de ellas son los famosos Escape rooms, un auténtico fenómeno que, incluso a pesar de la COVID-19, ha mantenido su éxito. Además, una de las razones por las que sigue llamando la atención es la posibilidad de vivenciar multitud de posibilidades y juegos. Con lo cual, hace que nos vayamos a la pregunta de... ¿y por qué no vivirlo en un escenario que recuerde a nuestra película favorita? Hay multitud de opciones por toda la geografía española, desde aquellos que eligen a Harry Potter y “El señor de los anillos” como referentes, pasando por “Star Wars”, sin olvidarnos de fenómenos como el que hubo en el de “La casa de papel”. ¿Saldréis a tiempo del Escape Room?
Vinilo de una banda sonora
Siempre que hablamos de buscar regalos para amantes del cine no pensamos en la música, pero, sin duda, puede ser un regalo muy original. Grandes películas de la historia han pasado generación tras generación por el impacto que tuvo su composición musical entonces. Incluso, se unen los musicales más míticos de la gran pantalla como "Moulin Rouge!" o "Cabaret". Así, hace que una propuesta interesante sea adquirir un vinilo de la banda sonora preferida de la persona a la que se le vaya a hacer el regalo. ¿Y por qué no un CD? La realidad es que ambas opciones son igual de válidas, pero el vinilo ofrece una experiencia musical más nostálgica. Además, en pleno auge de este formato, qué mejor que recordar aquella cinta, o aquella mítica escena, con un tocadiscos al lado. Una puesta en escena perfecta.
¿Y para ti, cuáles son tus regalos favoritos para los amantes del cine?
Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM