Después del éxito de “La noche del año“, la compañía Opción Teatral regresa con una de sus apuestas más picantes de la historia del grupo teatral. Este 31 de mayo se ha revelado el reparto de Desátame, la nueva obra tildada como una “comedia BDSM”. A través de su perfil oficial en Instagram se han revelado las descripciones y los actores que interpretarán a cada uno de los personajes. Además, no habrá que esperar mucho para disfrutar de este espectáculo que despertará las pasiones de muchos espectadores: el 19 de junio ha sido la fecha escogida, en los Teatros Luchana.

El texto está escrito por Carlos Mesa, formando tándem con Víctor Páez, nuevamente, quién dirige Desátame. A continuación, os revelamos quiénes son los actores que conforman el reparto.

Para más información en el perfil oficial de Desátame.

Lara Palma

Lara Palma, actriz, modelo y cantante nacida y criada en Móstoles, comenzó su formación Teatral en la escuela catalana “La Casona” a los 18 años, formación que completó con la Diplomatura de Interpretación para Cine y TV en el Instituto del Cine de Madrid.

Siendo un culillo inquieto, no es de extrañar que su carrera haya sido muy polifacética. Ha combinado obras de teatro como “Al fin y a la Postre” “A Contracorriente” o “Lo Veo por Todas Partes” esta última en el Teatro Lara. Compatibilizó estos trabajos participando en proyectos audiovisuales como el videoclip “Caza de Pañuelos” de Rayden, diversas campañas publicitarias y actuaciones especiales como cantante en Ibicine, Festival de Cine de la isla pitiusa.

Ahora da el salto a los Luchana, dentro del reparto de Desátame. Mientras, poco a poco se hace un hueco en las redes sociales con la creación de contenido, en la que explota sus habilidades y su vis cómica.

Pablo Serna

Pablo Serna, más conocido en redes sociales como “hijo de fruta” es un actor de de origen murciano.

Se formó como actor en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia) y se especializó en teatro musical, completando su formación en Londres en prestigiosas escuelas como “Urdang academy” y “Regents University”.

Es uno de los actores protagonistas de la web-serie “Trivialidades”

Ha formado parte del elenco de grandes producciones como “Madagascar el musical” en el que interpretó al personaje de Melman y también en obras de pequeño formato como “crisálida el musical” o “Metamorfosis Revolution” y ahora estará en el reparto de Desátame.

Zoraida Ballesteros

Zoraida Ballesteros. Actriz madrileña titulada con el grado superior en arte dramático por Arte 4.

La inquietud por el arte llegó desde muy temprana edad, concretamente a los seis años cuando comenzó a formarse como gimnasta rítmica para luego continuar con la danza en años posteriores y en diferentes estilos.

Pero hasta los 17 años no pisó un escenario como actriz y, una vez que lo hizo, fue para no volver a bajar.

Comenzó a formarse en arte dramático y a realizar diversos musicales y comedias con gira nacional, siendo premiada como mejor actriz en varios certámenes teatrales nacionales.

En estos últimos años ha trabajado como ayudante de escena de El Mago Pop, en el teatro Rialto de Madrid; en musicales como “Nombre del Musical” en Microteatro por Dinero, “Mamma Mia” o “Fame” para TeatroMedia. Y en papeles más dramáticos como “Hasta el Viernes que Viene”, dirigida por Victor Páez.

Cantante profesional formada por Jose Masegosa, bailarina de hip hop, contemporáneo, clásico (puntas) y Pole Dance. Y sobre todo actriz versátil y apasionada por su profesión. Ahora es una de las caras del reparto de Desátame.

Vinila Von Bismarck

La vida artística de Vinila Von Bismark es un poliedro cuyo número de caras tiende a infinito. Así lo corrobora una biografía propia de trotamundos, que desde la localidad granadina de Peligros inició un viaje sin fin gracias al cual Vinila gestó un imaginario promiscuo y ecléctico, hasta el punto de resultar hoy día casi inabarcable. El cine de la Edad Dorada de Hollywood, el burlesque, la moda vintage, el vodevil, el circo clásico y otras de sus fascinaciones nos rebelan a una artista total, inconformista, incendiaria, tendente a la expresión del deseo y la provocación.

Es este carácter camaleónico el que le ha permitido presidir portadas en Rolling Stone o Interviú, así como frecuentar pasarelas de moda vestida de Chanel o Gucci, a la vez que mantener un idilio con los medios de comunicación, a los que ha prestado su imagen y talento como actriz en series de televisión (“Hay alguien ahí”), clips musicales o anuncios publicitarios. Paralelamente, el celebrado espectáculo de teatro “The Hole”, con Vinila como la auténtica “special guest” le permite dar rienda suelta a su volcanismo más provocador.

Conoce a este reparto en persona de Desátame a partir del 19 de junio de 2021 en los Teatros Luchana.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí