La mezcla entre comedia y el género de misterio se funden en El crimen del Lara, una obra de teatro intrigante dirigida por Manuel M. Velasco. Es la primera dramaturgia de Lola Herrero. El reparto de El crimen del Lara está compuesto por Antonio Meléndez Peso, Patricia García Méndez y Manuel Tallafé. Una producción de Kramer Producciones, disponible desde el 19 de febrero al 8 de abril de 2020 en el Teatro lara.

Reparto de El crimen del Lara

Entrevista al reparto de El crimen del Lara

En Cinemagavia hemos entrevistado al reparto de El crimen del Lara. Nos han desvelado cómo nació el proyecto. Además, nos confiesan a quién llamarían para que les ayuden a trasladar un cuerpo en un baúl. Por otro lado, explican si es verdad las excentricidades en el mundo artístico. También nos hablan de la polémica como estrategia de promoción de una obra y la exposición pública. Por último, nos cuentan qué eslogan pondrían a la pieza y cuáles son sus próximos proyectos.

Ficha Técnica 

Título: El crimen del Lara
Título original: El crimen del Lara

Reparto:
Antonio Meléndez Peso 
Patricia García Méndez 
Manuel Tallafé

Duración: 90 min. apróx.
Dirección: Manuel M. Velasco
Dramaturgia: Lola Guerrero
Vestuario: Teilor Castro
Diseño gráfico: Manuel Eslava Fajardo y Jon Pulachet
Género: Comedia
Producción: Kramer Producciones

Sinopsis de ‘El crimen del Lara’

El crimen del Lara presenta a un director y actor protagonista de una pequeña obra basada en el personaje de Sherlock Holmes. Espera impaciente junto al director técnico la llegada de la actriz coprotagonista para el ensayo. Cuando por fin ésta hace su aparición trae consigo una maleta en la que confiesa lleva a su marido asesinado.Pese al shock inicial de sus dos cómplices y compañeros, deciden seguir adelante con los ensayos y la representación de la función. Pero nada es lo que parece y los tres se ven envueltos en una pequeña lucha de poder, intrigas maquiavélicas, giros inesperados y maquinaciones de una mente perturbada en busca de un único objetivo. (TEATRO LARA).
El reparto de El crimen del Lara está formado por Antonio Meléndez Peso, Patricia García Méndez y Manuel Tallafé. Puedes leer la crítica pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí