Eva Egido Leiva dirige Nunca pasa nada, obra de teatro con la dramaturgia a cargo de Nando López. El pasado noviembre cerró su última temporada en los Teatros Luchana, lugar donde se representó durante el mes mencionado. El texto expone varios de los problemas que surgen alrededor de la denominada generación Z. A través de un grupo de amigos formado por ocho jóvenes, se desvelan los problemas, anhelos y recuerdos que van tejiéndose en esta red emocional. La obra ha sido producida por Acciones Imaginarias. El reparto de Nunca pasa nada tiene algo que contarnos.

Reparto de Nunca pasa nada
Foto de Acciones Imaginarias

Entrevista al reparto de Nunca pasa nada

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de hablar con el reparto de Nunca pasa nada, formado por: Ángela Arellano, Casandra Balbás, Sara Jiménez, Álvaro Larrán, Cristina Lladosa, Jorge Salvador, Iván Sánchez y Jaime Valero. Los actores nos han desvelado cómo llegaron al proyecto, lo que piensan de la frustración e insatisfacción que recorre a la Generación Z y cuáles son los siguientes pasos a seguir con la obra y su carrera profesional.

Ficha Técnica

Título: Nunca pasa nada
Título original: Nunca pasa nada

Reparto:
Ángela Arellano (Nora)
Casandra Balbás (Olivia)
Sara Jiménez / Ana Jara (Aitana)
Álvaro Larrán (Teo)
Cristina Lladosa / María Andrés (Luna)
Jorge Salvador (Hugo)
Iván Sánchez (Iker)
Jaime Valero (Dani)

Duración: 80 min
Dirección: Eva Egido Leiva
Dramaturgia: Nando López
Música, iluminación, fotografía y diseño: Rubén Vejabalbán
Casting: Cristina Chaparro Talent Manager
Género: Drama
Productora: Acciones Imaginarias

Sinopsis de ‘Nunca pasa nada’

Nunca pasa nada se centra en ocho amigos que acaban de llegar a los veinte. Un fin de semana. Una casa rural sin cobertura. Y un río (un momento, ¿había un río?). En sus maletas, alguna herida reciente, proyectos por empezar, un buen puñado de likes, deseos, confidencias, baterías portátiles, frustraciones… Y muchas ganas de todo. Y muchas ganas de nada. El ahora del recuerdo. El ayer de la vivencia. Un viaje (emocional) en el que no pasó nada pero que lo cambió todo. (ACCIONES IMAGINARIAS).

Puedes leer la crítica de Nunca pasa nada pulsando aquí. El reparto de Nunca pasa nada está formado por Ángela Arellano, Casandra Balbás, Sara Jiménez, Álvaro Larrán, Cristina Lladosa, Jorge Salvador, Iván Sánchez y Jaime Valero.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí