Badoo se une a Neurads para realizar su webserie: Dating Stories. Una ficción que repasa algunas de las historias reales que han surgido en la aplicación. Pablo Delgado, director de Brand Marketing para España y Latinoamérica de la aplicación, desveló que tenían intención de mostrar los singulares relatos que han surgido por el dating online. El proyecto ha sido dirigido por David Velduque, abordando diferentes tipos de pareja, sobre inmigración, la realidad LGBTQ+ y, sin duda, esas oportunidades tan reales como la vida misma. La ficción ha contado con rostros reconocidos en la farándula como África Adalia, Daniela Blume o Jonan Wiergo. Además, hemos aprovechado para hacer un reportaje de Dating Stories para conocerlos más.

Dating Stories
Foto de Badoo & Neurads

De reportaje en ‘Dating Stories’

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a algunos de los protagonistas de la serie. En este reportaje de Dating Stories hemos contado con África Adalia, Carolina Iglesias «Percebes y Grelos», Daniela Blume, Antón Lofer y Paula Cariatydes. Nos han desvelado cómo han vivido formar parte de este proyecto y qué es lo que más les ha gustado de él. También nos han confesado cuáles han sido sus películas favoritas en el género romántico, además, de reconocer cuáles han sido las escenas sexuales que más les ha impactado en su vida. ¿Cuáles son las vuestras?

Ficha Técnica

Título: Dating Stories
Título original: Dating Stories

Reparto:
Carolina Iglesias (Irene)
África Adalia (Anabel)
Paula Cariatydes (Alba)
Antón Lofer (Pablo)
Enrique Díaz (Carlos)

Año: 2019
Duración: 5 min. por episodio apróx.
País: España
Creadora: David Velduque
Guion: David Velduque
Género: Comedia
Productora: Badoo & Neurads

IMDb

Sinopsis de ‘Dating Stories’

Un usuario de Badoo narra una experiencia real, dos actores la recrean. Así son nuestras Dating Stories, nuestra nueva web serie de 5 capítulos donde verás caras conocidas como la de Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Paula Cariatydes, África Dalia (OT), Antón Lofer, Daniela Blume, Jonan Wiergo y Sonia Gómez (Sweet California). (BADOO).

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí