Estrenamos GUERREROS. EL PODCAST 1×01 con La Guarida. El cortometraje dirigido por Iago de Soto se ha convertido en uno de los quince candidatos a ser nominados a los premios Goya en su 34ª Edición. Protagonizado por María Hervás, Mona Martínez, Daniel Ortiz, Juan Carlos Castillejo, Juan Carlos López Agustino, Felipe García Vélez y Pablo Vázquez. Ha estado en más de 100 selecciones oficiales y acumula más de 30 galardones, destacando el premio a la mejor dirección en los Premios Fugaz. Se desvelará quiénes son los afortunados el próximo 2 de diciembre.

 

GUERREROS. EL PODCAST 1×01

Primer programa de Guerreros. El Podcast. Un espacio dedicado al cortometraje, lugar de auténticos guerreros, en todas sus aristas. Hemos contado con parte del equipo de «La Guarida», en concreto, con Iago de Soto, Daniel Ortiz, Miguel Leal y Raúl Cerezo. Nos han desvelado secretos y curiosidades del cortometraje candidato a los premios Goya. Además, el público ha tenido la oportunidad de hacer sus preguntas tras el visionado del cortometraje. ¡No corten!

Ficha Técnica

Título: La guarida
Título original: La guarida

Reparto:
Juan Carlos Castillejo (Paco)
Felipe García Vélez (Rafa)
María Hervás (Ángela)
Juan Carlos López Agustino (Mudo)
Mona Martínez (Antonia)
Daniel Ortiz (Mario)
Pablo Vázquez (Matías)

Año: 2018
Duración: 15 min.
País: España
Director: Iago de Soto
Guion: Joan Abelló (Historia: Joan Abelló, Iago de Soto)
Fotografía: Miguel Leal
Música: Pau Loewe
Género: Thriller
Productora: El Inquilino Producciones S.L.

Sinopsis

Mario conduce de noche, bajo la lluvia, por una carretera solitaria.

De repente, se detiene. En medio de la carretera hay una mujer desorientada y manchada de sangre, no recuerda lo que le ha pasado ni cómo ha llegado hasta allí.

Mario decide conseguir ayuda y parar en el primer sitio que encuentren: el bar La Guarida. Allí les acogerán y les socorrerán de buen grado hasta que la verdad empiece a salir a la luz.

Puede que para entonces el bar ya no parezca un lugar tan seguro…(EL INQUILINO PRODUCCIONES).

Guerreros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí