Samantha Hudson se ha convertido en uno de los iconos mediáticos mejor valorados en el panorama actual. El pasado 24 de marzo de 2021 debutó en el Teatro Lara con el espectáculo Eutanasia Deluxe, que se convierte en una reunión de lo qué significa ser Samantha Hudson. De esta manera, este proyecto habla de temas de gran importancia en la sociedad como el género, el sexo y la libertad de expresión. Además, su estilo único impregna este espectáculo que no deja indiferente a nadie, según lo que se ha podido leer en las recepciones que ha obtenido en su estreno. Asimismo, cabe destacar que la artista sacó recientemente el single “Dulce y bautizada”, que se convierte en un himno sobre la hipersexualización y la necesidad de mostrar otras realidades en torno al significado del sexo. Podrás disfrutar de Eutanasia Deluxe el 7 de abril y el 21 de mayo.

Entrevista a Samantha Hudson

En CinemagaviaDaniel Jiménez y yo, tuvimos el placer de entrevistar a Samantha Hudson por su espectáculo Eutanasia Deluxe. En primer lugar, la cantante nos cuenta cómo nace este proyecto y cómo confluyen los distintos estilos que se muestran en el mismo. A continuación, nos habla de su compromiso con la cultura y si el mainstream está preparado para una Samantha Hudson. Después, nos habla sobre la exposición pública y el posible hate por su estilo personal. Asimismo, nos habla de las reivindicaciones al ser parte del colectivo LGBTQ+ y un icono queer.

Samantha Hudson
Foto de “Dulce y bautizada” (Gonza Gallego)

Por otro lado, nos expresa su opinión sobre el desfase generacional que se vive con el avance social y si hacen falta más referentes de mujeres queer. También nos da su visión sobre la visibilidad trans, a partir de “Veneno”, y si este fenómeno se mantendrá en el tiempo. Sobre la Ley Trans, nos expone su perspectiva y reivindica la necesidad del progreso y los derechos del colectivo. Luego, nos habla de la hipersexualización que aborda en “Dulce y bautizada” y la presión que ejerce en la sociedad. Por otra parte, nos relata sus vivencias y relación con la religión y qué le parece la llegada de Drag Race España. Por último, nos confiesa cuáles son sus próximos proyectos.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí