Sara Jiménez es una de las actrices juveniles que ha consolidado su figura artística en el mundo de la interpretación. Recordada por películas como “Julieta”, de Pedro Almodóvar, o “Los Rodríguez y el más allá”, de Paco Arango, también ha realizado varios proyectos teatrales. El último de ellos ha sido La noche del año, donde se incorpora como parte del nuevo elenco de la obra. De esta manera, la actriz se une a Tere Burbujea y Dyan Bay como parte de este nuevo reparto, además de compaginarlo con los actores originales. Con lo cual, Jiménez se meterá en la piel de Lucía, una de las particulares compañeras de piso de esta pieza teatral tan alocada y festiva. Se puede disfrutar los viernes y sábados en los Teatros Luchana.

Entrevista a Sara Jiménez

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Sara Jiménez, por su papel de Lucía en La noche del año. En primer lugar, la actriz nos desvela cómo vivió su debut en el personaje y ya formar parte del elenco de la obra. A continuación, nos da su opinión sobre si cree que las personas que buscan una imagen impoluta, o perfecta, guardan un lado oscuro o alocado, como Lucía. Después, se pronuncia sobre mantener relaciones sexuales entre amigos y si implica o cambia algo en la amistad de aquellos que lo realizan.

La noche del año
Foto del nuevo reparto de ‘La noche del año’ (Opción Teatral)

Por otro lado, al ser una actriz que ha trabajado desde tan pequeña, nos cuenta cómo ha influido en su proceso madurativo personal. Así como también cómo ha sido verse crecer en sus proyectos profesionales. Además, nos da su visión del progreso de los personajes femeninos juveniles. También nos confiesa si tiene la impresión de que todavía se cae en ciertos tópicos en los personajes femeninos. Por último, nos cuenta las razones por las que hay que ver La noche del año y qué se va a encontrar el espectador en el espectáculo teatral.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí