Sara Vega es una actriz, bailarina y cantante española, conocido por sus distintos trabajos en el panorama artístico. Formada en el Conservatorio Superior de danza de Sevilla, ha participado en multitud de montajes como "Amor Brujo", "Carmen", "Poeta en Nueva York" o "Troya Siglo XXI", este último en el Teatro de Mérida. También la hemos podido ver en producciones audiovisuales como "Bienvenidos al Lolita" y "Manuela". De igual forma, está dentro del elenco de "Un asunto privado", con Jean Reno y Aura Garrido. Entre sus últimos trabajos se encuentra la polémica versión de "Yerma", de Rafael Amargo. Asimismo, actualmente, se encuentra entre el elenco principal de La madre que me parió, obra de teatro que ya va por su quinta temporada. Además, se considera un éxito de público, siendo una de las comedias más aclamadas por los espectadores. Se puede disfrutar en el Teatro Lara de martes a domingos.

Entrevista a Sara Vega

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Sara Vega, una de las protagonistas de La madre que me parió. En primer lugar, nos cuenta cómo ha sido llegar al Teatro Lara con su quinta temporada. Después, nos habla sobre su personaje y cómo contrasta su personalidad con la elección de relaciones personales algo más caóticas. A continuación, reflexiona con nosotros sobre la infidelidad y si hay posibilidad de comprenderse. Asimismo, nos responde si cree que las madres influyen más en los hijos que los padres.

En otro orden de ideas, nos expresa cómo ha vivido la imagen de maternidad de forma profesional. Por otra parte, recordamos su personaje en "Bienvenidos al Lolita", Roxy, quién era transgénero. Así, Vega nos cuenta cómo ve su personaje con el paso del tiempo, sobre todo, tras el avance mediático y social en torno a los intérpretes trans. Para terminar, nos confiesa cuál es su parte favorita de La madre que me parió.

Puedes leer nuestra CRÍTICA de La madre que me parió, con Sara Vega, pulsando AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí