Orgullosas, empoderadas… y contradictorias. La segunda temporada de L: Generación Q llega a Movistar+ el próximo 15 de agosto, aún más diversa en su representación del colectivo. Vuelve la secuela de la mítica serie de Showtime que continúa la historia diez años después de las tres protagonistas originales: Bette (Jennifer Beals), Shane (Kate Moennig) y Alice (Leisha Hailey). Esta temporada cuenta con nuevas incorporaciones: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams.

La segunda temporada de L: Generación Q en Movistar

Movistar+ estrena en exclusiva el próximo 15 de agosto (en dual) la segunda temporada de L: Generación Q, la secuela de la mítica serie de Showtime que continúa la historia diez años después de las tres protagonistas originales, Bette (Jennifer Beals), Shane (Kate Moennig) y Alice (Leisha Hailey).

L: Generación Q

Ficha Técnica

Título original: The L Word: Generation Q (TV Series)
Año: 2019 / 2021
Duración: 55 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Marja-Lewis Ryan (Creador), Sarah Pia Anderson, Steph Green, Erica Watson
Guion: Ilene Chaiken, Marja-Lewis Ryan, Thomas Page McBee, Allie Romano. Historia: Nancy C. Mejia
Fotografía: Sandra Valde-Hansen
Reparto: Jennifer Beals, Leisha Hailey, Katherine Moennig, Arienne Mandi, Leo Sheng, Jacqueline Toboni, Rosanny Zayas, Sepideh Moafi, Brian Michael, Julian Edwards, Christopher Wallinger, Bryan Boone, Daphne Bloomer, Stella Edwards, Haven Everly, Ashley Gallegos, Martin Garcia, Victoria Hall, Chris McLaughlin, Pierce Minor, Freddy Miyares, Jeffrey Muller, Sheila M. Robinson, Errol Sack, Yvonne Valadez
Productora: Showtime
Género: Drama. Romance

Filmaffinity

IMDB

Novedades de la segunda temporada

Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles.

Marja-Lewis Ryan es la showrunner de L: Generación Q, quien ya tomó el relevo de Ilene Chaiken, creadora de la serie original, en la T1. En su regreso, la serie es aún más diversa en su representación del colectivo.

Nuevas incorporaciones

Esta segunda temporada de L: Generación Q cuenta con nuevas caras en el reparto: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams.

Rosie O’Donnell (‘SMILF’, ‘The Rosie O’Donnell Show‘) se une al reparto como actriz invitada en el papel de Carrie, una abogada sin pelos en la lengua que resulta ser la actual prometida de Tina, la ex de Bette, lo que afecta personalmente a su vida.

Donald Faison (‘Scrubs‘) interpreta a Tom, un perfeccionista editor que trabajará de cerca con Alice en la posible publicación de su nuevo libro.

Griffin Dune (‘This Is Us‘) interpreta a Isaac, uno de los más importante marchantes de arte a nivel internacional que conoce Bette.

La temporada también contará con la aparición de Vanessa Williams (‘Candyman’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Betty‘) como Pippa Pascal, una incendiaria artista que ha permanecido fuera de la escena pública durante veinte años y es redescubierta por Bette.

Tráiler de L: Generación Q

Ponte al día: La primera temporada ya disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Fuente Departamento de Comunicación Movistar+

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí