Llega la miniserie Devils a Movistar el próximo 3 de febrero. Se trata de un despiadado thriller sobre el despiadado mundo de las finanzas. Con Patrick Dempsey (‘Anatomía de Grey‘), Alessandro Borghi (‘Suburra‘) y Laia Costa (‘Foodie Love‘). Adaptación de la novela ‘I Diavoli’, de Guido Maria Brera.

Cada miércoles, nuevo episodio en Movistar Series. También completa bajo demanda.

Devils próximamente en Movistar

Devils es un thriller internacional ambientado en el mundo de las finanzas globales en 2011. La serie de 10 episodios está basada en la novela superventas de Guido Maria Brera I Diavoli.

Se trata de uno de los cuatro títulos que llegarán a la plataforma en 2021, mediante un acuerdo con Universal. Las otras tres series son: ‘El descubrimiento de las brujas‘ (estreno de la segunda temporada el 28 de enero), ‘Patrick Melrose‘ y ‘Belgravia‘.

Devils

Ficha Técnica

Título original: Devils
Año: 2020
País: Italia
Dirección: Nick Hurran, Jan Michelini
Guion: Elena Bucaccio, Chris Lunt, Mario Ruggeri, Alessandro Sermoneta, Michael A. Walker, Ben Harris, Edoardo A. Gino, Ezio Abbate, Barbara Petronio (Novela: Guido Maria Brera)
Música: John Paesano
Fotografía: Neville Kidd, Vittorio Omodei Zorini, Andy Hollis
Reparto: Alessandro Borghi, Patrick Dempsey, Laia Costa, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Mechler, Harry Michell, Sallie Harmsen, Lars Mikkelsen, Tatjana Inez Nardone, Tom McKay, Nathalie Rapti Gomez, Jemma Powell, Chris Reilly, Kasia Smutniak, Mark O’Halloran, Lorna Brown, Gabrielle Scharnitzky, Anthony Souter, Holly Cook, Jane Perry, Diarmaid Murtagh, Simona Brown-Zivkovska
Productora: Sky Italia, Lux Vide, Orange Studio (Emitida por: The CW)
Género: Drama

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

Londres, 2011. Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi) es el ambicioso jefe de operaciones del New York London Investment Bank, uno de los bancos de inversión más importantes del mundo. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo.

Esto lleva a su mentor y director del banco, Dominic Morgan (Patrick Dempsey) a retirarle su apoyo para evitar que el escándalo le salpique. El vínculo entre ambos comienza a resquebrajarse cuando Massimo se ve inmerso en una guerra financiera intercontinental provocada por los intereses ocultos de Dominic. Mientras trata de descubrir la verdad sobre lo ocurrido y limpiar su nombre, Massimo deberá escoger entre ser leal a su mentor o pararle los pies. Sofia Flores (Laia Costa) es una hacker que pretende desvelar los entresijos del oscuro mundo financiero.

Tráiler de Devils

Fuente Departamento Comunicación Movistar

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí