Primer tráiler de The New Pope. Escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, es la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno. Será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana. Estreno en la plataforma HBO el 11 de enero.

‘The New Pope’ próximamente en HBO España

Los nueve episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino, con un reparto encabezado por Jude Law y John Malkovich, ambos dos veces candidatos al Oscar®, a quienes acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de “The Young Pope”, como el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, la serie contará como estrellas invitadas con la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

The New Pope es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, compañía propiedad del grupo Fremantle, coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO.

The New Pope se estrenará en HBO España el 11 de enero.

The New Pope

Ficha Técnica

Título original: The New Pope
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: Italia
Dirección: Paolo Sorrentino (Creator), Paolo Sorrentino
Guion: Paolo Sorrentino, Umberto Contarello, Stefano Bises
Fotografía: Luca Bigazzi
Reparto: John Malkovich, Jude Law, Sharon Stone, Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile De France, Massimo Ghini, Henry Goodman, Mark Ivanir, Ulrich Thomsen, J. David Hinze, Stefano Accorsi, Kika Georgiou, Maurizio Lombardi
Productora: Coproducción Italia-Estados Unidos; Sky Italia / Home Box Office (HBO) / Mediapro / Wildside / Haut et Court / Canal+
Género: Drama. Religión

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

The New Pope es una secuela de la serie The Young Pope, que está dirigida por el cineasta Paolo Sorrentino. Este se encarga también de escribir el guion junto a Umberto Contarello. La serie está ambientada en el mundo del papado y en el Vaticano actual.

Esta ficción es una producción para HBO y Sky producida por Lorenzo Mieli y Maria Gianani, además está cooproducida por Mediapro. (Sensacine)

Tráiler de ‘The New Pope’

Fuente HBO España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí