Próximo 26 de marzo estreno de la serie Trust dirigida por Danny Boyle

HBO España estrena el 26 de marzo la serie Trust, dirigida por Danny Boyle con Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraiser. Inspirada en hechos reales, Trust dibuja las luces y las sombras de una de las familias más ricas y más infelices de Estados Unidos, los Getty. Mezclando la historia familiar, la saga dinástica y los efectos corrosivos del poder del dinero, Trust explora las complejas relaciones de cualquier familia, pobre o rica

serie Trust

Próximo estreno de la serie Trust

Ficha Técnica

Título original: Trust
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Danny Boyle, Dawn Shadforth, Jonathan van Tulleken, Susanna White, Emanuele Crialese
Guion: Simon Beaufoy
Música: James Lavelle, Jack Leonard
Fotografía: Christopher Ross, Monika Lenczewska, Oliver Curtis
Reparto: Donald Sutherland, Hilary Swank, Brendan Fraser, Harris Dickinson, Michael Esper, Hannah New, Anna Chancellor, Luca Marinelli, David Agranov, Laura Bellini, Sarah Bellini, John Schwab, Filippo Valle, Linda Boyd, Verónica Echegui, Teresa Mahoney, Aurora Quattrocchi, Matt Rawle, Nicola Rignanese, Charlotte Riley, Sophie Winkleman, Silas Carson, Francesco Colella, Mauro Lamanna, Giovanni D’Aleo, Amanda Drew, Andrea Arcangeli, David Bamber
Productora: FX Productions / Cloud Eight Films / Decibel Films
Género: Drama. Basado en hechos reales

Tráiler

Sinopsis

Con un relato que recorre los años finales del siglo XX, la serie comienza en 1973, con el secuestro en Roma de John Paul Getty III (Harris Dickinson), heredero de la fortuna petrolífera de los Getty, a manos de la mafia italiana. Sus captores reclaman un rescate multimillonario. Al fin y al cabo, ¿qué familia adinerada no pagaría por salvar a uno de sus integrantes? El abuelo de Paul, J. Paul Getty Sr. (Donald Sutherland), un enigmático magnate del petróleo y posiblemente el hombre más rico del mundo, vive aislado en una mansión de la campiña inglesa rodeado por un harén de amantes y un león como mascota.

Muy ocupado. El padre de Paul, J. Paul Getty Jr. (Michael Esper), está en Londres, perdido en su propia confusión, y se niega a responder al teléfono. La madre de Paul, Gail Getty (Hilary Swank), es la única disponible para negociar con los cada vez más desesperados secuestradores. Desgraciadamente, está arruinada. La serie Trust aborda la pesadilla que supone el secuestro para el adolescente en manos de unos secuestradores que no pueden entender por qué nadie de su familia quiere recuperarle.

Datos de Producción

Además de Harris DickinsonDonald SutherlandMichael Esper, y Hilary Swank completan el reparto Brendan Fraser, Anna Chancellor, Norbert Leo Butz, Charlotte Riley, Luca Marinelli y la actriz española Verónica Echegui.

Simon Beaufoy es el creador de la serie, cuyos tres primeros episodios dirige Danny Boyle. Christian Colson, Beaufoy y Boyle firman como productores ejecutivos esta serie producida por FX Productions, Cloud Eight Films, Decibel Films y Snicket Films Limited.

Fuente HBO España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This