Silvia Abril nació el 10 de abril de 1971 en Mataró, Barcelona. Su carrera artística es extensa y ha realizado muchísimos proyectos, donde ha tenido un éxito brutal. En el mundo del cine comenzó con el film «¡Buen viaje, excelencia!», aunque más tarde estaría presente en películas de comedia de gran relevancia como «Torrente 3: El proyector» o «Spanish Movie». Entre sus últimos proyectos cinematográficos se encuentran «Bajo el mismo techo» y «Padre no hay más que uno«.

En televisión la hemos podido disfrutar en varias series, destacando en especial su papel de Violeta Recio en «La que se avecina». Pero, sin duda, uno de los programas que le dio el éxito en pantalla fue «Homo Zapping», donde interpretó varios personajes míticos de la pequeña pantalla. En los últimos dos años ha sido la encargada de presentar los Premios Goya junto a Andreu Buenafuente. Es uno de los referentes en cómicas de la industria española, con un éxito rotundo entre el público.

Silvia Abril
B The Travel Brand

Entrevista a Silvia Abril

En Cinemagavia tuvimos la oportunidad de entrevistar a Silvia Abril, con motivo de la presentación del programa Viajeras con B. La cómica protagonizó el pasado 7 de marzo el episodio en el que viaja a Jordania con el programa. Durante la entrevista le preguntamos qué tal fue la experiencia y si este tipo de programas son imprescindibles para potenciar la multiculturalidad. También aprovechamos para hablar sobre su próxima película «Superagente Makey».

Además, nos comentó qué es lo que piensa de la posición de las cómicas en la actualidad y si volvería a presentar los Premios Goya, por tercera vez consecutiva. Por otro lado, expresó su opinión sobre tener una serie propia como Phoebe Waller-Bridge y «Fleabag», mandando un mensaje a la propia Waller-Bridge. Por último, nos desveló cuáles son sus próximos proyectos y qué es lo que nos depara con Silvia Abril en su futuro profesional.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí