El 14 de enero llega La Tercera Temporada de True Detective | Descubre el tráiler

La tercera entrega de la serie True Detective se estrenará el 14 de enero en HBO España, donde se pueden ver en exclusiva las dos primeras temporadas al completo. Descubre el primer tráiler de los nuevos episodios de True Detective III .

Descubre el tráiler de True Detective III

La tercera temporada llegará en enero. Las dos primeras entregas pueden verse al completo únicamente en HBO España. El primer episodio de la tercera temporada se estrenará el 14 de enero. Las dos primeras entregas pueden verse al completo únicamente en HBO España.

True Detective III

Ficha Técnica

Título original: True Detective III (TV Series)
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Nic Pizzolatto (Creator), Nic Pizzolatto, Jeremy Saulnier
Guion: Nic Pizzolatto, David Milch
Reparto: Mahershala Ali, Scoot McNairy, Stephen Dorff, Carmen Ejogo, Mamie Gummer, Rhys Wakefield, Ray Fisher, Sarah Gadon, Emily Nelson, Michael Greyeyes, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Jon Tenney
Productora: Home Box Office (HBO)
Género: Thriller. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La tercera temporada de True Detective, creada por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hayes, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff also star.

Tráiler de True Detective III

 

HBO España

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing….

Eduardo Gil Rodríguez

Mi afición por el séptimo arte y el gusanillo por escribir me llevaron a crear Cinemagavia. El cine, por supuesto, siempre que puedo, en versión original. Licenciado en Periodismo, Community Management, Ventas, Marketing....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *