La tercera entrega de la serie True Detective se estrenará el 14 de enero en HBO España, donde se pueden ver en exclusiva las dos primeras temporadas al completo. Descubre el primer tráiler de los nuevos episodios de True Detective III .

Descubre el tráiler de True Detective III

La tercera temporada llegará en enero. Las dos primeras entregas pueden verse al completo únicamente en HBO España. El primer episodio de la tercera temporada se estrenará el 14 de enero. Las dos primeras entregas pueden verse al completo únicamente en HBO España.

True Detective III

Ficha Técnica

Título original: True Detective III (TV Series)
Año: 2018
País: Estados Unidos
Dirección: Nic Pizzolatto (Creator), Nic Pizzolatto, Jeremy Saulnier
Guion: Nic Pizzolatto, David Milch
Reparto: Mahershala Ali, Scoot McNairy, Stephen Dorff, Carmen Ejogo, Mamie Gummer, Rhys Wakefield, Ray Fisher, Sarah Gadon, Emily Nelson, Michael Greyeyes, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Jon Tenney
Productora: Home Box Office (HBO)
Género: Thriller. Intriga

Filmaffinity

IMDB

Sinopsis

La tercera temporada de True Detective, creada por Nic Pizzolatto, narra la historia de un macabro crimen en el corazón de los Ozarks, en torno a un misterio que se prolonga durante décadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. Mahershala Ali protagoniza la serie como Wayne Hayes, un policía estatal del noreste de Arkansas. Completan el reparto principal Carmen Ejogo y Stephen Dorff also star.

Tráiler de True Detective III

Notas de producción

Escrita y creada por Nic Pizzolatto, la aclamada serie de HBO regresa tras un parón de tres años y medio con un nuevo caso y un impresionante nuevo reparto. El ganador del Oscar Mahersala Ali es Wayne Hays, un detective jubilado que ha vivido atormentado durante 35 años por un caso en el que desaparecieron un niño de doce años y su hermana de diez en el pueblo de West Finger, Arkansas.

Mientras Hays, al que comienza a fallarle la memoria, cuenta todos los detalles de su investigación al productor de un documental, conocemos detalles sobre el caso y el pasado de Hays, que nos llevan a historias ambientas en 1980, cuando ocurrió el crimen, y 1990, cuando un sorprendente descubrimiento hizo crecer el interés por el caso.

A través de estos flashbacks conoceremos a personajes clave como Roland West (Stephen Dorff), el compañero de Hays en la época; Amelia Reardon (Carmen Ejogo), una profesora y escritora; además de funcionarios del contado, agentes del FBI, miembros de la familia y sospechsos.

Cada uno de los ocho episodios añade una nueva pieza al puzzle de lo que ocurrió en aquella fatídica noche de 1980, y cómo ese acontecimiento marcó la vida de mucha gente a lo largo de muchos años.

HBO España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here