Creación Guiones

Ana Polvorosa es una de las protagonistas de La Fortuna, la primera serie realizada por Alejandro Amenábar. Esta ficción televisiva sigue la expedición de Álex Ventura, un joven diplomático que se envuelto en una misión de gran importancia: recuperar el tesoro hundido de Frank Wild. En el caso de Polvorosa, da vida a Lucía, una funcionaria con carácter, que se suma a la aventura junto a Álex. Ambos se verán envueltos en una aventura de alto voltaje, donde no solo se pondrá sobre la mesa el verdadero valor de unas reliquias, sino que también servirá como escaparate de la amistad, el amor y la fidelidad con uno mismo. Distribuida por Movistar+, llegó este 30 de septiembre, formada por 6 episodios de una duración aproximada de 45 minutos cada uno. Adaptación del cómic “El tesoro del cisne negro”.

Entrevista a Ana Polvorosa

En Cinemagavia asistimos a la premiere de La Fortuna en Madrid. Durante la presentación de la serie, tuvimos el placer de hablar con Ana Polvorosa, por el inminente estreno del proyecto. En primer lugar, nos contó cómo ha vivido formar parte de uno de los títulos más esperados de 2021. Además, nos desvela cómo fue el momento en el que le comunicaron que sería una de las protagonistas de la serie de Amenábar. También se pronuncia sobre ahondar en la historia, en este caso de España, a través de los distintos proyectos en los que ha participado como esta serie o “Las chicas del cable”.

Creación Guiones
La Fortuna
Foto de 'La Fortuna' (Movistar+)

A raíz de hablar sobre “Las chicas del cable”, le preguntamos sobre la forma en la que se convirtió en un reflejo de la transexualidad con el personaje de la serie de Netflix. A continuación, nos confiesa el estado en el que se encuentra “La piedad”, la nueva película de Eduardo Casanova. Asimismo, nos confirma que es una de las actrices predilectas de Casanova. Esta unión nació en la serie “Aída”, y nos contesta a si cree que ya no hay comedias costumbristas parecidas a la ficción de Telecinco Por último, nos da las razones por las que no nos podemos perder La Fortuna en Movistar+.

Puedes leer la crítica de La Fortuna, con Ana Polvorosa, pulsando AQUÍ.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí