Creación Guiones

Tras más de 100.000 espectadores, Andreu Casanova vuelve a Madrid con el estreno de Tinder Sorpresa este 1 de octubre. Nuevamente, será el Teatro Arlequín quién acoja el espectáculo de humor, que ya fue todo un éxito en su anterior temporada. Este monólogo habla sobre las famosas aplicaciones para ligar, de una forma desternillante y absolutamente llena de humor.

Estreno Tinder Sorpresa

Estreno de 'Tinder Sorpresa'

Después de cosechar un gran éxito desde 2017, primero en Barcelona y la temporada siguiente en Madrid, Andreu Casanova regresa a la capital para volver a hacernos reír. Llega con el estreno de su último monólogo Tinder Sorpresa. Además, ya han disfrutado de él más de 100.000 espectadores. Este regreso coincide con la celebración de su 4º aniversario.

Creación Guiones

En clave de humor, el cómico nos invita a realizar un ‘safari’ por toda la selva de aplicaciones para ligar que se han puesto de moda en los últimos años. A través de sus propias experiencias vitales, Andreu nos explica, a través de un desternillante monólogo, sus anécdotas más divertidas y resuelve las dudas más inquietantes del ligoteo virtual.

¡No te cansarás de reír con él!

Una carrera potente

Nacido en Barcelona en 1985, Andreu Casanova debutó como monologuista en el 2011 con el espectáculo Mi primera vez en la Sala Muntaner. Al mismo tiempo, se introduce en el circuito de comedia de salas y locales españoles. Así desarrolla lo que será su estilo inconfundible, mezcla de stand-up, texto improvisado y aptitudes teatrales.

En el 2013 estrena su segundo espectáculo Soltero a los 30 en el Teatreneu (Barcelona), graba su primer monólogo para el canal de televisión Comedy Central y crea el espectáculo Vermunólogos junto a otros monologuistas y creativos.

Durante este período, combina sus actuaciones con la presentación de eventos para empresas como Wallapop, Movistar o Sony.

En el 2014 estrena 50 Sombras de Andreu en el Teatro del Raval, monólogo-parodia escrito e interpretado por él mismo sobre la famosa trilogía literaria. La gran afluencia de público hace que su espectáculo salte al Teatro Club Capitol y que consiga un gran éxito en varias ciudades de España.

Colaborando conjuntamente con MPC, Andreu Casanova estrena en octubre de 2017 Tinder Sorpresa en el Teatro Club Capitol, con el que sigue cosechando éxitos cuatro años después.

Andreu Casanova llega con el estreno de Tinder Sorpresa al Teatro Arlequín de Madrid desde el 1 de octubre.

FUENTE JOSI CORTÉS COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí