Creación Guiones

Luis Piedrahita llega al Teatro Reina Victoria con el estreno de Es mi palabra contra la mía, el 1 de octubre. Las representaciones serán todos los viernes a las 22:45 horas, mientras que los sábados se podrá disfrutar a las 23:30 horas. Es uno de los estrenos más esperados de esta temporada 21-22, tras los múltiples aplazamientos y, posterior, cancelación en la pasada programación de 2020-2021.

Estreno Es mi palabra contra la mía

Estreno de 'Es mi palabra contra la mía'

Luis Piedrahita estará en el Teatro Reina Victoria en la Carrera de San Jerónimo de Madrid con el estreno de su espectáculo Es mi palabra contra la mía a partir del 1 de octubre de 2021, con representaciones todos los viernes a las 22:45 horas y los sábados a las 23:30 horas.

Creación Guiones

Esta nueva etapa en un local con un aforo mayor y el empaque de uno de los grandes teatros de la capital dedicados a la comedia, lejos de asustar a Piedrahita, le aterroriza. ¿Cómo es posible? Pues porque nadie está contento con lo que le ha tocado. Y de eso trata el show que presentará en el Teatro Reina Victoria. Es mi palabra contra la mía es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un espectáculo con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

Ficha

Teatro Reina Victoria
Carrera de San Jerónimo, 24. Madrid 28014
A partir de octubre de 2021
Comedia

Viernes 22:45h. y sábados 23:30h.
Duración: 80 minutos
Recomendada para mayores de 12 años

No te pierdas el estreno de Es mi palabra contra la mía, de Luis Piedrahita, desde el 1 de octubre en el Teatro Reina Victoria. Estará todos los viernes y los sábados.

FUENTE DYP COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí