Bego Isbert es uno de los rostros que ha recorrido las historias de «Acacias 38». La actriz ha trabado en la industria televisiva con series como «Sabuesos» o en telenovelas en México como «Simplemente María». También la hemos podido ver en obras de teatro como «Polvorones», «Entre mujeres» o «Princesas: La cara B». En 2005 se alzó con el premio a la mejor actriz en el Festival de Teatro de Torrelavega en España. Su apellido es conocido por ser una de las sagas cinematográficas de la industria española. La actriz es la biznieta de José Isbert, convirtiéndose así en la cuarta generación de esta estirpe de actores.

Su carrera se ha desarrollado tanto en España como en México, lo que le ha permitido adquirir una experiencia interpretativa muy enriquecida. Además de su labor como actriz, también ha desarrollado su pasión por el doblaje en varios proyectos como «Confesiones de una compradora compulsiva». Una actriz con identidad propia y con varios proyectos de futuro en el mundo de la actuación.

Bego Isbert
Foto de Bego Isbert

Entrevista a Bego Isbert

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Bego Isbert. La actriz nos ha contado cómo es formar parte de ‘Acacias 38’, una de las series diarias de más éxito de la televisión española. También nos ha desvelado las razones por las que se marchó a México y si cree que, gracias a las plataformas, se ha normalizado este tipo de emigración artística. Se pronuncia sobre el valor que se dan a las series diarias y si cree que éstas se han adaptado a los avances tecnológicos que hay en la actualidad.

Nos ha confesado qué hay detrás del mito de pertenecer a una saga artística en España y si le ha ayudado de alguna forma en su carrera interpretativa. Nos destapa el trabajo formativo y profesional que hay en el mundo artístico y nos cuenta cuáles van a ser sus próximos proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí