Curro Narváez escribe Desconocidos, obra de microteatro protagonizada y dirigida por los actores Cecilia Sarli (‘Wake Up Woman‘, ‘Mírame’) y Chema Coloma (‘La extraña pareja’, ‘Acreedores‘). El dúo de actores vuelve a juntarse para dar vida a una pareja que, sin quererlo ni beberlo, acabará rompiendo la barrera de ser desconocidos.

El próximo 9 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Bar La Esperanza se podrá disfrutar de este microteatro. Habrá tan sólo una función durante este mes en diciembre y, presumiblemente, volverán en la próxima temporada del 2020. Sarli y Coloma han trabajado previamente juntos en la aplaudida “Wake Up Woman”, de Jorge Acebo. Esta comedia tiene la intención de mostrar el entramado que hay detrás de las relaciones humanas, el tiempo y como las apariencias no siempre tienen que ser lo que parece. Tras un mes en cartelera en distintos escenarios de micro como la Sala Coolturetas, es vuestra última oportunidad para disfrutar de esta obra de Narváez.

Desconocidos

Sobre ‘Desconocidos’

Un chico. Una chica. Ambos coinciden en el lugar menos pensado. Una conversación, unas miradas, unos ¿retos? Dos desconocidos buscarán conocerse de una manera bastante peculiar en el que cada uno saldrá sorprendido. Nada es lo que parece, las primeras impresiones entran en juego, pero no son definitivas. ¿Hasta qué punto somos todos desconocidos? ¿Cuándo dejamos de serlo?

Ficha Técnica

Título: Desconocidos
Título original: Desconocidos

Reparto:
Cecilia Sarli (Ella)
Chema Coloma (Él)

Duración: 80 min
Dirección: Chema Coloma y Cecilia Sarli
Dramaturgia: Curro Narváez
Género: Comedia

Lugar de representación: Bar La Esperanza, Calle de la Torrecilla del Leal, 3 (Metro Antón Martín).
Precio: 6 euros con consumición

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí