Una semana más, Daniel Burón, Rafa F. Velázquez y, esta vez, Daniel Jiménez vuelven con el Drive in de Cinemagavia 50 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca Antidisturbios y El juicio de los 7 de Chicago. Un completo en estrenos en plataformas.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive in de Cinemagavia 50: Antidisturbios y El juicio de los 7 de Chicago

Drive in de Cinemagavia

Podcast

Directo

Noticias del Drive in de Cinemagavia 50

Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en “Kitbag“, la nueva película de Ridley Scott. Por otra parte, “Don’t look up“, la nueva película de Adam McKay para Netflix tendrá el seguente reparto espectacular: Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Han salido fotos nuevas del rodaje de “The Batman” en el que podemos ver un poco mejor a Colin Farrell como Pingüino.

Después del éxito de “Enola Holmes“, Netflix se planea continuar expandiendo las historias basadas en Sherlock Holmes. Ahora parece que toca revisionar los orígenes del famoso héroe literario con un proyecto titulado “Sherlock Junior“.

También sabemos que Anya Taylor-Joy interpretará a la versión joven de Furiosa para el spin off que se prepara de “Mad Max“. Gal Gadot será Cleopatra en la próxima película que prepara Patty Jenkins (“Wonder Woman“).

La precuela de Juego de Tronos “House of the dragon” ficha a Paddy Considine para dar vida al rey Viserys Targaryen. También se rumorea que Travis Fimmel podría ser Daemon Targaryen, el hermano menor de Viserys. Por otro lado, “Dexter” vuelve en 2021 con una novena temporada de 10 episodios.

Antidisturbios

Antidisturbios portada

Seis antidisturbios ejecutan un problemático desahucio en el centro de Madrid, pero el desalojo se complica y sucede una tragedia. Un equipo de Asuntos Internos de la Policía será el encargado de investigar los hechos, ante los cuales los seis antidisturbios podrían enfrentarse a una acusación de graves consecuencias. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta, complicando aún más la situación. La joven Laia Urquijo, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y comienza a investigar, descubriendo poco a poco mucho más de lo que jamás hubiera imaginado.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ

El juicio de los 7 de Chicago

El Juicio de los 7 de chicago portada

En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí