Debido a la ausencia de Rafa F. Velázquez porqué le tenemos de enviado especial al Festival de Cine de Sevilla, Daniel Burón y Daniel Jiménez vuelven con el Drive-in de Cinemagavia 53 y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana tocan dos series de HBO: El Tercer Día y The Undoing. Un completo en estrenos en plataformas.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

El Drive-in de Cinemagavia 53: El tercer día y The Undoing

Drive in de Cinemagavia

Podcast

Noticias del Drive in de Cinemagavia 53

Tom Holland nos comparte la primera imagen de Spiderman 3, que ha empezado a rodarse esta semana pasada en Atlanta. También tenemos primera imagen de Gunpowder Milkshake, un thriller de acción y comedia negra que protagonizarán Karen Gillian y Lena Headey. La sinopsis dice lo siguiente: “Eva era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet. Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.”

Comentamos también el despido de Johnny Depp de la tercera parte de Animales Fantásticos y quien podría llegar a substituirle. Comentamos por encima las producciones de Netflix Stranger Things y The Witcher, que se están rodando ahora mismo, el remake de “El sótano del miedo” de Wes Craven y para finalizar hablamos de Grand Army, otra serie de Netflix que promete ser el nuevo Skins.

El tercer día

serie El Tercer Día

La línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse para un hombre que visita una misteriosa isla frente a la costa británica

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ

The Undoing

The Undoing

La vida de una terapeuta se desmorona después de enterarse de que su esposo podría ser el responsable de que se haya producido una catástrofe.

Filmaffinity

Puedes encontrar una crítica completa AQUÍ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí