En el podcast de Cinemagavia hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Esther Alvarado, Daniel Buron y David Domínguez son los colaboradores habituales del programa, pero les acompañarán también invitados especiales. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive-in de Cinemagavia.

El Drive-in de Cinemagavia 20: Detective Pikachu | El bailarín | The Wandering Earth

Noticias en Drive in de Cinemagavia 20

En el Drive-in de Cinemagavia 20 empezamos con la noticias de la semana. Ya tenemos trailer de It: capítulo 2. Promete estar cargada de sustos. Seguimos con más trailers porque Marvel nos pone los dientes largos con un avance de Spiderman: lejos de casa, que llegará a nuestras pantallas este verano. Por su parte, Disney ha revelado todas la fechas de los estrenos hasta 2027, con una tanda de películas de Marvel, una nueva trilogía de Star Wars y las secuelas de Avatar. Es oficial: tenemos Disney para rato.

Blockbuster

En la sección de Blockbuster del Drive-in de Cinemagavia 20, comentamos las películas más destacadas, y que hemos tenido la oportunidad de ver, estas dos últimas semanas. Empezamos por El bailarín, un biopic dirigido por Ralph Fiennes en torno a Rudolf Nureyev, uno de los bailarines más famosos de la historia. Pasamos después a Los hermanos Sisters y The Wandering Earth, que fue un éxito de taquilla en China y que está disponible en Netflix. Finalmente, también comentamos Pokémon: Detective Pikachu, uno de los estrenos más anticipados del año.

Estrenos mayo

Próximos estrenos

Por último, en el Drive-in de Cinemagavia 20, hablamos de las películas que llegarán a nuestra cartelera las próximas semanas. El 17 de mayo destacamos Hellboy, dirigida por Neil Marshall, Sombra, una película del mismo director que nos trajo La casa de las dagas voladoras, y Casi imposible. Esta última es una comedia romántica protagonizada por Seth Rogen y Charlize Theron. Y el viernes 24 de mayo llegan a España, entre otras, la esperadísima Aladdin, dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Will Smith. El hijo, una película de terror que tiene a un superhéroe como protagonista nos presenta un concepto bastante prometedor. Por último, se estrenará Blaze, una película biográfica escrita y dirigida por Ethan Hawke.

Blockbuster

Así ha sido el Drive-in de Cinemagavia 20. No olvidéis dar a me gusta, dejarnos un comentario y compartir en vuestras redes sociales. Podéis también dejar un comentario en iVoox y en Cinemagavia.es.

Para más información, pincha aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here