En el podcast de Cinemagavia hablamos de la actualidad del mundo cinematográfico y seriéfilo. También hay espacio para críticas, monográficos y debates. Esther Alvarado, Daniel Buron y David Domínguez son los colaboradores habituales del programa, pero les acompañarán también invitados especiales. Poco más que añadir: abran sus orejas y disfruten del Drive-in de Cinemagavia.

El Drive-in de Cinemagavia 13: Premios Oscar | Estrenos 1 y 8 marzo

Aunque esta semana nos llegan pocas novedades del mundo del cine porque la 91 edición de los Oscar ha acaparado toda la atención de los espectadores y de los medios de comunicación más cinéfilos, os traemos algunas noticias muy interesantes. Hablamos de la segunda parte de Un lugar tranquilo, del último proyecto del carismático actor Sylvester Stallone y del nuevo western que dirige Vincent D’Onofrio y que protagoniza Ethan Hawke. También intercambiamos opiniones acerca de la nueva adaptación del cómic Hellboy.

En la sección de Blockbuster, comentamos uno a uno los ganadores de la última edición de los premios más populares del año: los Oscar. Nos detenemos en las categorías principales y mostramos nuestro acuerdo y desacuerdo con algunas de las decisiones tomadas por la Academia de Hollywood. ¿Cuáles eran nuestros favoritos? ¿Qué premios nos han sorprendido más? ¿Cuáles nos han decepcionado? ¿Acertaron en sus pronósticos los colaboradores de Cinemagavia?

Oscar

Por último, hablamos de las películas que llegarán a nuestra cartelera las próximas semanas. El 1 de marzo destacamos Bienvenidos a Marwen y el biopic Van Gogh, a las puertas de la eternidad. Y el viernes 8 de de marzo llegan a España Mula, la última película de Clint Eastwood, 70 Binladens y la esperadísima Capitana Marvel.

Estrenos

Así ha sido el Drive-in de Cinemagavia 13. No olvidéis dar a me gusta y compartir en vuestras redes sociales. Podéis también dejar un comentario en iVoox y en Cinemagavia.es.

Más información en https://www.ivoox.com/32867081

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here