Una semana más, vuelve el Drive-in de Cinemagavia 88 conducido por Daniel Burón donde se habla como siempre de noticias y estrenos y hablan como siempre de noticias y estrenos. Esta semana toca El último duelo, Ejército de Ladrones, The North Water y Eternals.

¿Estás listo para un nuevo programa? Pues abre tus orejas y disfruta.

Podcast Drive-in de Cinemagavia 88

Drive in de Cinemagavia

Podcast

Noticias

Por fin llega de manos de Legendary y Warner Brothers la confirmación de la segunda parte de Dune. Se estrenará en octubre de 2023.

Disney ha sacado el trailer de Lightyear, la película sobre el personaje de Toy Story que contará la historia detrás del muñeco. Siguiendo con Disney, Bill Murray ha anunciado su participación en la franquícia Marvel. Saldrá en Ant-man y la Avispa: Quantumania.

También hablamos del trailer final de Cowboy Bebop, la serie live-action sobre el anime que estrena Netflix el 19 de noviembre.

Y terminamos hablando de la plataforma HBOmax, que por fin ha aterrizado en España.

El último duelo

El último duelo
Foto distribuida por 20th Century Studios España

Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges (Matt Damon) y el escudero Jacques LeGris (Adam Driver), al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges (Jodie Comer). El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una crítica completa AQUÍ.

Ejército de los Ladrones

El ejército de los ladrones

Verano de 1978. Ignacio Cañas (Marcos Ruiz) es un estudiante de 17 años introvertido y algo inadaptado que vive en Girona. Al conocer al Zarco (Chechu Salgado) y a Tere (Begoña Vargas), dos jóvenes delincuentes del barrio chino de la ciudad, se ve inmerso en una carrera imparable de hurtos, robos y atracos. Es la historia en la que Nacho se hace mayor, cruzando la línea que hay entre el bien y el mal, entre la justicia y la injusticia... Adaptación de la novela homónima de Javier Cercas.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una crítica completa AQUÍ.

The North Water

La sangre helada

Patrick Sumner (Jack O’Connell) es un joven cirujano aún marcado por los horrores de su experiencia como sargento del ejército británico en la India. Con la idea de esconderse de los fantasmas del pasado, opta por alistarse como médico a bordo del Volunteer, un ballenero a punto de zarpar desde Yorkshire en una expedición a las heladas aguas del Ártico. Durante la dura travesía, Sumner conoce al arponero oficial del barco, Henry Drax (Colin Farrell), un tipo despiadado y frío que parece haber dejado en tierra todo sentido de la moral. En medio de un entorno hostil, rodeado de hombres en lucha diaria por la supervivencia, el joven e inexperto Sumner pronto se ve atrapado en un funesto viaje bajo la amenaza latente de un sangriento psicópata, sin otra salida que la gélida vastedad del océano.

Filmaffinity

Puedes encontrar aquí una reseña completa AQUÍ.

¡Pincha en el directo o en el enlace de iVoox y disfruta!

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

Creación Guiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí