El elenco de La noche del año en Pequeño Teatro Gran Vía se renueva totalmente. Después de dos temporadas llenas de éxito en los Teatros Luchana, la producción de Opción Teatral continúa con su tercera temporada en el espacio teatral de Gran Vía. Con el inicio de 2022, dicen adiós a varias de las caras conocidas del espectáculo: Ger, Paula Reyes, Sara Jiménez y Teresa López Cerdán. Por tanto, solo Sara Herranz se mantiene al frente de la pieza, siendo el único nombre del reparto original. Juan Barahona y Laura Oliver son los encargados de completar el elenco en esta nueva etapa. Se puede disfrutar los miércoles y viernes de febrero a las 20 y 23 horas, respectivamente.

Elenco de La noche del año en Pequeño Teatro Gran Vía
Foto del nuevo elenco de 'La noche del año' (Opción Teatral Producciones)

Elenco de 'La noche del año' en Pequeño Teatro Gran Vía

La noche del año nos presenta un nuevo elenco en el Pequeño Teatro Gran Vía. Asimismo, habrá puesta en escena sorprendente que hará que todo el mundo baile y cante durante la función. Viviremos la nochevieja de nuestras vidas con este exitoso montaje de Opción Teatral Producciones, factoría creativa que esta temporada estrenará "[email protected]", "DANCING QUEEN", "SEÑALES", "NO MORDERÁS" y "QUÉ INFIERNO DE CABARET" entre otros espectáculos.

Continúa el éxito de esta comedia festiva en el Pequeño Teatro Pequeño Gran Vía de Madrid. La noche del año, una comedia inmersiva dirigida por Víctor Páez y escrita por Carlos Mesa. Gracias a esta obra el espectador podrá disfrutar desde su butaca de la fiesta y lo que es aún más importante, del día de resaca de los protagonistas en un año en el que nadie ha podido bailar, disfrutar y reír como la vida merece. Siente en primera persona que esto no es una obra de teatro cualquiera, esto es una fiesta. En esta tercera temporada participarán Juan Barahona, Laura Oliver y Sara Herranz.

Otra vez más, el elenco será cambiante y deberá el público estar atento a las redes sociales para conocerlo antes de cada función (@lanochedelano). Habrá nuevas noticias sobre el elenco muy pronto.

Lo que dice Cinemagavia

"La tercera temporada de La noche del año introduce varios cambios que mejoran en perspectiva la obra. Por lo tanto, mantiene ese ambiente festivo y ligero, que lo convierte en un entretenimiento energético. Aun así, todavía deben pulirse algunos puntos que menguan el efecto que provoca en el espectador. A nivel interpretativo, Paula Reyes se encumbra como la verdadera estrella de la obra, acompañada de unos estupendos Ger y Teresa López. No sucede lo mismo con Sara Jiménez y Sara Herranz, donde se presenta una falta de naturalidad, por causas independientes cada una. Por otra parte, técnicamente, destacan los juegos de luces, la selección musical petarda y un ritmo dinámico. Una Nochevieja teatral que sigue creciendo, con unas luces y sombras que aseguran, mínimamente, la diversión y el humor."

Diego Da Costa

Puedes leer la CRÍTICA completa de la tercera temporada de La noche del año pulsando AQUÍ.

FUENTE DESDE MI BUTACA COMUNICACIÓN

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí