La ofrenda es el regreso de Ventura Durall al cine de ficción, tras más de 10 años alejado de este género y centrado en el documental. Además, se trata de un proyecto que lleva más de 5 años de preparación, con un guion que busca explorar las incógnitas en torno a las relaciones sociales. Por otro lado, se habla del perdón, de la resignación y del dolor del pasado, junto con una reflexión sobre el amor y la pasión. De esta forma, se ha concebido un film que busca ser humanista. Para ello, ha contado con un reparto de lujo formado por Àlex Brendemühl, Anna Alarcón, Verónica Echegui y Pablo Molinero, como principales protagonistas. Después del parón surgido por la COVID-19, llega, por fin, a los cines españoles este 18 de septiembre de 2020.

Entrevista a Anna Alarcón

En Cinemagavia hemos tenido la oportunidad de poder realizar una entrevista a Anna Alarcón, una de las protagonistas de La ofrenda. Para comenzar, nos ha contestado a si cree que Violeta, su personaje, es una víctima de los sentimientos incontrolables. También nos ha hablado sobre la complejidad de las relaciones personales y qué fue lo más difícil a la hora de entrar en el mundo de su personaje. Por otro lado, nos ha confesado cómo fue su reacción cuando supo que la película llegaba a las salas comerciales y cómo vivió el estreno en streaming de “A este lado del mundo”, de David Trueba.

Además, nos habla sobre lo que nos espera con “El inocente”, serie de Netflix protagonizada por Mario Casas, que llegará en 2021. Por último, nos explica cómo ha sido el regreso al trabajo con las medidas sanitarias, la vuelta a la actividad teatral y sus próximos proyectos.

Entrevista Anna Alarcón
Foto de Alfa Pictures

Ficha Técnica

Título: La ofrenda
Título original: L’Ofrena

Reparto:
Àlex Brendemühl (Jan)
Anna Alarcón (Violeta)
Verónica Echegui (Rita)
Pablo Molinero (Nico)
Claudia Riera (Violeta joven)

Año: 2020
Duración: 90 min
País: España
Dirección: Ventura Durall
Guion: Ventura Durall, Guillem Sala, Clara Roquet y Sandra Beltrán
Música: Alberto Lucendo
Fotografía: Álex García
Género: Drama
Distribución: Alfa Pictures

Filmaffinity

IMDb

Sinopsis de ‘La ofrenda’

La ofrenda nos presenta a Violeta, una reputada psiquiatra, que recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita, la mujer de Jan, un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de manera traumática veinte años atrás. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Sin embargo, lo que Violeta desconoce es que esta visita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia. (ALFA PICTURES).

Puedes leer la crítica de La ofrenda, película protagonizada por Anna Alarcón, pulsando aquí.

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí