Los Teatros Luchana retoman su actividad este mes de septiembre, tras tener que cerrar por la crisis sanitaria de la COVID-19. No obstante, el espacio teatral vuelve con más ganas que nunca. Por dicha razón, viene cargado de nuevas propuestas y una de ellas será el estreno de Mamá está más chiquita, uno de los títulos que vio su debut sobre el escenario aplazado por la pandemia. Finalmente, se podrá disfrutar de la versión española del musical que encandiló a Argentina, de la mano de Eva Egido como directora de esta propuesta. La fecha escogida ha sido el próximo 19 de septiembre.

Mamá está más chiquita

‘Mamá está más chiquita’ y su estreno esperado

La Caprichosa Producciones ha sido la encargada de realizar el montaje español de Mamá está más chiquita, bajo la dramaturgia de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira. Por lo cual, los Teatros Luchana serán los encargados de recibir en primicia esta obra teatral, que estará desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020. Por otro lado, Eva Egido será la directora de esta versión patria, junto con Ruth Rubio en la dirección musical. Además, contará con Pilar Matas, Carlos Arroyo, Allende Blanco, Patricia Salma y Andrés Navarro en su reparto.

Una comedia dramática (como todas las comedias) y musical que une generaciones. Porque se habla con humor y sensibilidad de la historia de una familia que podría ser cualquier familia.

El estreno de Mamá está más chiquita está más cerca que nunca, ¿preparados para esta revolución familiar? 

Teatros Luchana
Foto de Teatros Luchana

Sobre la obra

Mamá está más chiquita nos cuenta la historia de Rita. Tiene dos hijos: Diego, de dieciocho años, y Clara, de dieciséis. Diego es muy sensible. Toda la vida fue especial, pero en los últimos años su universo de fantasía ha ido ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real. Clara es una adolescente que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa, de la mano de su novio Germán.

La historia transcurre entre la realidad y la fantasía. Mejor dicho, en una realidad intervenida y aumentada por la fantasía. Cuando el diálogo abierto es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades.

FUENTE MARÍA DÍAZ

Únete a nuestro CANAL DE TELEGRAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí